#571 El BSP tiene tres canales midi y podrías controlar 3 equipos independientes, sequenciarlos vamos. Ahora bien, el 4to equipo se te quedaría fuera o tendrías q asociarlo a uno de los canales ya ocupados. Ahora bien, no entiendo que quieres decir con los patrones. Cada SEQ tiene patrones pero van asignados al canal midi del SEQ al que pertenecen, no se si me he explicado.
Gracias Fernansu. Me has respondido perfectamente. 3 secuenciadores para 3 canales midi. Y, bueno, lo de los patrones me refería a que cada seq puede almacenar 16 "temas" con 16 patrones dentro, cada uno de ellos. Eso lo que he podido entender tras la lectura. Pero es secundario en este momento. Es que tengo una mc505 con 8 pistas que asignan canales midi diferentes, que permite grabar el midi -y lanzarlo- y había pensado en el BS como una alternativa. Y veo que no... una pena.
Fernansu necesito ayuda para controlar el grandmother con bsp por cv , tengo dudas con los cables y conexiones en general, si fueses tan amable.... te lo agradecería
Cuando puedas , no hay prisa Graciassss
#574 Hi! bueno nunca he tenido la necesidad de conectar el BSP por CV, pero puedo intentarlo con mi Subsequent 37, así aprendemos algo y nos divertimos. Intento hacerlo mañana.
Un saludo!
1
Muy buenas, que diferencias hay entre Beatstep y Beatstep Pro? Mi intención seria usarlo como secuenciador con Logic X para secuenciar baterías de diferentes vsts de sampler como EXS24, Battery,etc. Alguien puede confirmar que eso sea posible sin pasar por software de terceros como es el caso de Maschine? Esa es la principal utilidad que le quiero sacar, cual me recomendais?
Muchas gracias!
El BSP es el que necesitas, he tenido ambos, pero para utilizarlo cono secuenciador de baterías el que esta preparado es el Pro, el BS es un secuenciador por pasos.
Tengo una pregunta... o dilema...
Tengo mi BSP con ruta midi a varios sintes, samplers.. y por usb a Ableton. El caso es que si quiero utilizar la parte del control mode del BSP para mapear Ableton y me manda un mensaje midi **10** a uno de los sintes que tengo conectado vía MIDI. le doy mil vueltas al midi control center... pero no doy con la solución. Sólo quiero que el control mode funcione para mapear Ableton.
Milllllllll gracias....
No entiendo muy bien cuál es el problema que tienes con el Control Mode y Ableton, quizás es que este Modo no lo tienes configurado como USB.
BSP y Live se entienden muy bien, basta con que googlees ambos términos y te saldrán decenas de vídeos y tutoriales.
1
Procura cambiar el canal MIDI de los diferentes secuenciadores, recuerda que el canal 10 MIDI es para baterias.
Hola,
Si, pero que tiene que ver el control mode con los secuenciadores? aunque configure el PAD para que solo funcione con USB, me manda la señal MIDI al canal 10, no lo entiendo.
Mil gracias....