Hola,
Jo perdona.... a lo mejor no he puesto un mensaje muy claro.
El tema de Ableton, no hay problema de hecho el problema lo tengo aunque tenga Ableton desconectado.
Lo que me ocurre es que en la función control mode de BSP cualquier PAD que toque lo configure como lo configure en el midi control center, me manda un mensaje midi al canal 10.
Tengo conectado el BSP vía midi a sintes hardware, la ruta es, desde la salida midi del BSP a un midi thru de 5 salidas y una entrada. En una de las salidas tengo conectado un sinte hardware con el canal 10. Cuando pongo la sección control mode de BSP y toco cualquier PAD, me manda una señal midi a dicho sinte.
He probado a resetear el BSP, actualizarlo.... he tocado todas las posibles combinaciones en el midi control center, ni siquiera poniendo la función USB deja de mandar ese mensaje por la salida midi.
El resto funciona a la perfección, los tres secuenciadores, no me dan ningún problema, sólo me ocurre esto con la sección del control mode.
No se, preguntaba por se es una estupidez de estas que se te escapan, o algo que ocurre a menudo... jejjejejeje
Gracias .......
Hola TEExpress,
Pues luego lo miro, pero no tengo seleccionado el canal 10, está el user. y el control mode en midi note, creo. No obstante, he probado a cambiar de canal, al 2 por ejemplo, entendiendo que mandaría un mensaje al canal 2..... pues no lo manda al 10.
Soy un desastre con la compu, entiendo que, o se me escapa algo muy evidente o es que esta roto...
Lo probaré y te cuento.... millones de gracias!!!!!
Hola TEExpress,
Estuve probando ayer lo que me comentaste, realmente creo que tengo un problema con el BSP, me di cuenta que en el user chanel estaba configurado con el canal 10, después de cambiarlo y configurar otra vez, se me ha quedado un poco loco, a veces reconoce el PAD en el midi contro center y otras veces no, de hecho cuando pulso el PAD1 se enciende el 9.... y ahora no hay manera de que vuelva a la configuración inicial. No se, creo que algo estoy haciendo mal o que esta mayor jejejejejejejejeje.
Milllll gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!
Una cosa,
No entiendo muy bien el proceso, cada vez que lo enciendo no me guarda la configuración, le doy a enviar al device pero cuando lo vuelvo a encender no se ha quedado con la configuración. Tengo que salvar una plantilla y luego enviarla para que permanezca en el BSP?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, aún viendo los vídeos y leído el manual todabia no tengo a del todo claro lo siguiente. Puedo conectar 2 sintetizadores vía midi a la vez al beatstep pro?. Tengo un modelo D y un volca bass, podría conectarlos los dos?. Imagino que sí pero como solo veo una entrada midi, imagino que tendría que comprar un adaptador doble o algo así?
A un BSP puedes conectar esos dos sintes sin necesidad de adaptador. Por lo que veo el Behringer (entiendo que es al que te refieres como "modelo D") tiene salida MIDI THRU.
Consegui un MIDI Thru Box, hay varias marcas que hacen de esas.
#597 Gracias por la respuesta. Al final conecte el behringer con un cable midi desde la salida IN al Out del BSP. Ahora tengo otro problema. Trato desde Control Mode controlar ableton live, lanzar alguna pista o incluso con las perillas mapear el Cutoff, ect de sintes virtuales. El problema es que no me deja mapear nada, sin embargo, lo he intentado con el Mini V3 de arturia o cualquier sinte de su paquete y puedo mapearlo sin problema. Lo tengo puesto en CC, pero el resto del Daw o sintes no me deja ¿que es lo que se me escapa?, porque en el maldito manual no encuentro la forma
#599 la parte de Sync en el BSP como la tienes?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)