Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Buenas compañeros, según el manual, cuando seleccionas un patrón de... ( 4 notas por ejemplo ) en los canales SEQ 1 o SEQ 2 y quieres bajar el pitch de esas 4 notas a la vez o la velocidad, se consigue presionando SHIFT + KNOB 1 / KNOB 2.
Lo he intentado y no lo consigo.... a ustedes os funciona ???
Saludoss
Lo he intentado y no lo consigo.... a ustedes os funciona ???
Saludoss
¿En que parte del manual pone eso? En la sección 7.7 pone que puede variar velocidad y gate, pero no pitch.
La mejor amanera de variar la altura tonal es pulsando "SEQUENCER 1(2)" y actuando sobre el teclado cromático que aparece.
No tengo el Grandmother pero la conexión de CVs es directa de pitch, velo y gate a los correspondientes del sinte. Eso sí, comprueba que la escala de voltaje es la correcta, yo al principio no conseguía nada con el MS-10, hasta me acordé y lo cambié en el Control Center y es un puro reloj (y eso que ya me lo habían enseñado )
Great Aim escribió:según el manual
¿En que parte del manual pone eso? En la sección 7.7 pone que puede variar velocidad y gate, pero no pitch.
La mejor amanera de variar la altura tonal es pulsando "SEQUENCER 1(2)" y actuando sobre el teclado cromático que aparece.
No tengo el Grandmother pero la conexión de CVs es directa de pitch, velo y gate a los correspondientes del sinte. Eso sí, comprueba que la escala de voltaje es la correcta, yo al principio no conseguía nada con el MS-10, hasta me acordé y lo cambié en el Control Center y es un puro reloj (y eso que ya me lo habían enseñado )
Hola a todos! alguien sabría decirme como evitar que suenen los plugins o el monologue cuando pulso stop o rec? Suena una nota constante hasta que lo paro con el ableton y aveces tengo que pulsar muchas veces al stop en el caso del operator para que el sonido cese. También me pasa con el rec en el operator.. Muchas gracias a todos por este hilo
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo