Puedo hacer k el moog pare y reproduzca cuando el bsp lo haga ?? Cuando el moog este en arp o sea claro está........
Otra cosa k me ocurre es k me mete mucho ruido cuando conecto los mini Jack .....
Ahora mismo tengo el out de bsp al in del moog ambos en clock con un cable TRS y me mete mucho ruido ...cosa que me tiene mosca , tb probé con el adaptador de DIN 5 a Mini Jack desde el out MIDI de bsp al in MIDI del moog y hay ya es un ruido demasiado el que mete.
Estando solo con la conexión de clock... Creo uno secuencia simple con el arp del mogg y al detener ableton se detiene bsp pero la secuencia del moog no.... Al reaanudar de nuevo se sincroniza pero no sé detiene,
Para eso tendría que conectar en el panel posterior del moog en las salidas de Sync hay una entrada de on / off que creo que es para este fin de detener y reanudar
A ver si consigo la configuración adecuada....
Podría enseñaros fotos si os parece....
Esta es la conexión actual.... Perdona tes dije k la conexión MIDI era del out bsp al in moog...me equivoqué la tengo al revés... Puesto que lo k yo quiero es mandar el MIDI del moog al bsp
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La verdad es que me liado.... Jeje
Yo hasta ahora venía trabajando así ... Con el bsp de modo esclavo con ableton......
Y ahora quiero trabajar con el moog, electribe, bsp y ableton
Que configuración me recomiendas ?
Perfecto tío ya está conectado y sincronizado.....
Ahora la electribe ....
Mañana continuo .. he tenido que dejarlo...
Muchas gracias amigo
Hi, ok, has probado algo antes de seguir conectando?