interesante , yo tambien estoy valorando la compra . Hya otro post tambien en el que se habla de ella,
grande es un rato, bueno no se como son las otras pero si quieres te mando unas fotos con algo al lado para que veas como es. en una mochila...justa..justa.
manda privado con mail y te las mando
es la primera vez que tengo una tarjeta de sonido decente y despues de trastear un rato con cubase, por fin he podido grabar una guitarra, la voz y el ezdrummer... me a costado mucho, no pensaba que era tan dificil.
hace años que traté con logic y no me acordaba de nada...
mi pregunta es si alguien sabe para que sirve el PFL, DIM, PAD. si lo puede explicar con un ejemplo, como si fuera mi hijo de 4 años.
no entiendo esto del manual: AUDIO SOURCE SELECT
para conseguir sus sonidos de su DAW u otras aplicaciones informaticas en el mezclador, usted debe seleccionar el DAW1 y el DAW2 en una pista esterea de entrada.
gracias
A ver si se animan más usuarios a participar con sus experiencias y consejos en este hilo. Me ha parecido una buena iniciativa de perla666. Yo por mi parte la semana próxima la tendré en mis manos y pienso hacerle un auténtico "tour de force".
Un saludo perla666 y malacara.
no la tengo ero ya son 2 personas que le escuchado lo del jack de audifonos que no ajusta bien y tanbien e escuchado que el recorrido de la ganancia de los preamp es extraño
asta la mitad pareciera que no aumenta nada en la 2da mitad tiene unos aumentos muy bruscos. lo cual veo mal porque seria un poco problematico ajustar la ganacia de forma precisa
es esto cierto ??????
ok pero en mi m-audio profire 2626 no no digo que sea mejor pues no e probao la focusrite
Hey! Te has adelantado mac_mad. Un saludo.