Pues nada. Ya la he probado y simplemente la voy a devolver. Su comportamiento bajo Windows XP es patético. Me refiero a nivel de drivers. El sonido es buenísimo y sus previos y conversores magníficos. El recorrido de los petenciómetros es normal, por lo menos en mi unidad. Su aspecto es también sobresaliente a mi modo de ver. Pasa como con los interfaces de TC.
Si solo la vas a utilizar para grabar podrás obtener muy buenos resultados pero si necesitas usar plugins a relativamente baja latencia por aquello de trabajar con VSTi a tiempo real (por ejemplo) no es tu interface, desde luego.
Quizás con las actualizaciones mejoren estos escollos con windows pero no me voy a sentar a esperar. Que se lo pregunten a los usuarios de TC por ejemplo.
Por cierto la he probado con cuatro ordenadores y el comportamiento ha sido idéntico. Al parecer los usuarios de Mac están satisfechos. Me alegro por ellos.
Salu2
ah pues eso es para tenerlo en cuenta. Que otros interfaces has usado , porque ya que he veo que descartas este por latencia me gustaria saber cuales te han servido. Luego me leo el resto de l pagina para los usuarios mac
siento que no sea la tuya. que tengas suerte con la rme
buenas perla has revisado el saffire control, para que el sonido salga por los monitore (salidas 1 y 2) tienes que configurarlo te paso una captura de como lo tengo yo
saludos
a ver si esto te sirve
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias malacara.
por las salidas conecté los cascos y suenan. como sean los cables me cag....
no serán los creative que no sirvan.antes los tenia conectados al pc y sonaban.
si les pongo un mp3 o un minidisc tendrían que sonar?
gracias
Buenas.
Esta tarde me ha llegado la tarjeta.
La verdad me ha costado hacerla sonar en el cakewalk sonar. La unica forma ha sido inhabilitando la tarjeta de sonido creative que tengo en el ordenador, de otra forma no me dejaba seleccionar los drivers ASIO de la Saffire.
En un par de semanas voy a hacer una prueba de grabacion, bateria, guitars, bajo y voz a ver como se comporta el invento. Tambien subire las pistas en bruto para quien quiera pueda trastear con ellas.
Un salduo!
yo tengo la creative platinum pro, te tienes que ir a inicio-panel de control-dispositivos de audio y sonido-audio.
tienes que poner a todo la saffire.
he puesto la saffire directa a la entrada pci de la tarjeta( la creative lleva dos cables del rack hasta la pci, uno de ellos es fw) y funciona.
acabo de llegar del local, hemos grabado voz, guitarra, bajo y bateria. todo perfecto, un poco lioso porque no domino cubase, menos mal que tenemos un colega tecnico de sonido... no acertamos ni de coña.