son los creative, no se lo que les pasa.
la he conectado a un ampli yamaha con los bafles de la cadena de musica y funciona, menos mal.
ahora estoy liado con las salidas.
Iu_Gob escribió:yoquese escribió:ah pues eso es para tenerlo en cuenta. Que otros interfaces has usado , porque ya que he veo que descartas este por latencia me gustaria saber cuales te han servido. Luego me leo el resto de l pagina para los usuarios mac
Si te refieres a los firewire la Edirol FA-66 es la que me satisfizo completamente. Busco mejoras que en principio parece ofrecerme la RME fireface 400. La acabo de pedir pero aún no la he probado. RME me gusta mucho. Las PCI me han dejado encandilado pero por aquello del portátil necesito firewire.
Salu2
yoquese escribió:Iu_Gob escribió:yoquese escribió:ah pues eso es para tenerlo en cuenta. Que otros interfaces has usado , porque ya que he veo que descartas este por latencia me gustaria saber cuales te han servido. Luego me leo el resto de l pagina para los usuarios mac
Si te refieres a los firewire la Edirol FA-66 es la que me satisfizo completamente. Busco mejoras que en principio parece ofrecerme la RME fireface 400. La acabo de pedir pero aún no la he probado. RME me gusta mucho. Las PCI me han dejado encandilado pero por aquello del portátil necesito firewire.
Salu2
al final que tal rme 400?
buban escribió:Iu_Gob escribió:Desde luego que juegan en ligas distintas. Ya he hecho un banco de pruebas sobre la RME. Pillate la FA-66.
Gracais por el consejo lo tendre en cuenta, por cierto dejanos el links al banco de pruebas si lo posteas en algun sitio seguro que sera muy interesante.
un saludo.
Iu_Gob escribió:perla666 escribió:grande es un rato, bueno no se como son las otras pero si quieres te mando unas fotos con algo al lado para que veas como es. en una mochila...justa..justa.
manda privado con mail y te las mando
Ahora te mando el privado. Gracias.
Las Pro 10-26 anteriores fueron problemáticas con los materiales (potenciómetros) y se calentaban. Yo mismo probé una y así era. ¿Cómo lo veis ahora en la Pro 40? ¿Alguna experiencia con Windows?
Salu2
anthonyclass escribió:tios yo tengo la Saffire 40 Pro funcionando en un Hackinthos en un macbook pro con puerto firewire 800 y en windows xp sp3 y en ningunos de estos sistemas operativos me dan problemas.
en mac funcionando con logic grabando a 8 pistas simultaneas y con la latencia super baja y ni muuu dice la saffire.
no se a vosotros pero es la mejor compra en tarjeta que he echo,he tenido tc electronic,motu,m-audio y como esta aun ninguna!
anthonyclass escribió:lee mejor,,,despues de las configuraciones a las que uso,,,pone,,(((en mac funcionando con logic grabando a 8 pistas simultaneas)))
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo