INVALID TOKEN y ya no se que hacer porque aun no puedo ni registrar el producto porque no he dado ni el primer paso, por favor ayuda
Usuarios Arturia Keylab
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
Buenas,yo estoy pensando en adquirir un teclado key lab49 en un cash converters..me facilitan numero de serie etc etc...
logicamente estara registrado al anterior dueño...y creo que va ser imposible localizarlo..abria alguna manera de registrarlo para poder acceder a sus productos y no tener problemas en un futuro?soy nuevo en la materia se agradeceria algo de luz dado que me llama mucho la atencion analog lab
Un saludo
logicamente estara registrado al anterior dueño...y creo que va ser imposible localizarlo..abria alguna manera de registrarlo para poder acceder a sus productos y no tener problemas en un futuro?soy nuevo en la materia se agradeceria algo de luz dado que me llama mucho la atencion analog lab
Un saludo
Hola, como les va? Les quería hacer una consulta, estoy interesado en adquirir un Arturia Keylab 61 pero como soy nuevo en el tema no se si me va a funcionar con el FL Studio 12, y además no se si me conviene la versión de 88 teclas ya que tengo pensado aprender a tocar el piano, desde ya muchas gracias espero sus respuestas.
Saludos
Saludos
#140 El KL 61 y el 88 son muy diferentes en tacto. El KL 88 tiene tecla contrapesada, buena imitación al piano, pero evidentemente no lo es. Si empiezas de 0 a tocar piano me iría a algo contrapesado más barato incluso a mercado de segunda.
Cuidado con los KL de 61 y menos teclas, en el foro de arturia hay mogollón de quejas sobre teclas levantadas tras poco uso.
Cuidado con los KL de 61 y menos teclas, en el foro de arturia hay mogollón de quejas sobre teclas levantadas tras poco uso.
Buenas,
Hace un par de semanas me pillé el arturia minilab. El problema es que en el analog lab no me sale la pestaña para configurar los pads. Se supone que tiene que salir una pestaña de color azul, que al darle con el ratón abre un menú para configurarlos, pero aqui no sale nada. ¿Le ha pasado alguien más esto?
Un saludo!
Hace un par de semanas me pillé el arturia minilab. El problema es que en el analog lab no me sale la pestaña para configurar los pads. Se supone que tiene que salir una pestaña de color azul, que al darle con el ratón abre un menú para configurarlos, pero aqui no sale nada. ¿Le ha pasado alguien más esto?
Un saludo!
Actualmente, debido a que me dedico al directo y a la mezcla, ya no tengo tiempo para la producción. Por lo que he decidido vender mi M_audio Trigger Finger Pro y mi Samson Graphite 49 por que me ocupan mucho espacio en la mesa del control y no les saco rendimiento. Había pensado en un teclado pequeño y portátil que fuera un poco un "todo en uno" y me he topado con este bichito del que van a sacar una V2.
Qué tal son vuestras experiencias en Cubase? Recomiendan su compra?
Le veis competencia en su rango de precios y características?
Qué tal son vuestras experiencias en Cubase? Recomiendan su compra?
Le veis competencia en su rango de precios y características?
Hola.
Recurro a este foro por pura desesperación, he leído en hispasonic acerca de Arturia keylab y su forma de utilizarlo con ableton live, pero me enfrento a un problema que no logro solucionar.
Tengo un portátil Macbook Pro, y utilizo el keylab 25 via usb.
Cuando en la pista midi hago click en Midi from y aparece el desplegable, selecciono keylab input, y en monitor selecciono IN, entonces cuando toco, suena, y puedo ver las luces amarillas de señal de entrada.
Pero lo que quiero es grabar una pista de audio.
En teoría debería poder asignar en una pista de audio, donde pone audio from, tendría que aparecer MIDI 1 en el desplegable, pero no es así.
Y luego en la pista Midi donde pone MIDI To, tampoco me permite asignar la pista de audio.
En fin, seguramente será una tontería, pero no veo la manera de poder configurarlo para que grabe.
Bueno, muchas gracias.
Recurro a este foro por pura desesperación, he leído en hispasonic acerca de Arturia keylab y su forma de utilizarlo con ableton live, pero me enfrento a un problema que no logro solucionar.
Tengo un portátil Macbook Pro, y utilizo el keylab 25 via usb.
Cuando en la pista midi hago click en Midi from y aparece el desplegable, selecciono keylab input, y en monitor selecciono IN, entonces cuando toco, suena, y puedo ver las luces amarillas de señal de entrada.
Pero lo que quiero es grabar una pista de audio.
En teoría debería poder asignar en una pista de audio, donde pone audio from, tendría que aparecer MIDI 1 en el desplegable, pero no es así.
Y luego en la pista Midi donde pone MIDI To, tampoco me permite asignar la pista de audio.
En fin, seguramente será una tontería, pero no veo la manera de poder configurarlo para que grabe.
Bueno, muchas gracias.
Hola de nuevo.
De momento al menos he conseguido grabar desde el canal midi...
Pongo aquí lo que he hecho por si alguien se tropieza con el mismo problema....
Aparte de actualizar el firmwire con el midi control center, en ableton me voy a preferencias, file folder y le doy a utilizar plug in vst...
Tan fácil como eso.
Saludos a todos y que entréis muy bien en el año nuevo!!!
De momento al menos he conseguido grabar desde el canal midi...
Pongo aquí lo que he hecho por si alguien se tropieza con el mismo problema....
Aparte de actualizar el firmwire con el midi control center, en ableton me voy a preferencias, file folder y le doy a utilizar plug in vst...
Tan fácil como eso.
Saludos a todos y que entréis muy bien en el año nuevo!!!
Hola a todos, me estoy iniciando en este mundillo y he adquirido un arturia minilab mk2, y mi problema es el siguiente, despues de instalar, actualizar firmware y activar analoglab y midi control center todo funciona perfecto excepto que el pitch bend no hace nada (la modulacion si) en la pantalla tampoco se muestra el movimiento ni nada... seguro que es una chorrada, pero no lo encuentro, soy muy novato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo