Usuarios Arturia Keylab
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
Alguno conoce algún automap para el laboratory de 49 teclas?? He intentado hacer el automap que aparece en la página de arturia, dedicado al Keylab, aunque por lo menos me aparece he conseguido que me aparezca en la superficie de control. Pero lo que no se es si tengo la carptea ubicada en el sitio correcto.
Estuve leyendo los manuales pero no me quedaba muy claro. Me hacía una idea de que era algo parecido a que cada aparato aceptaba un tipo de mensaje MIDI o que se entendia mejor con unos que con otros, y que yo desde el teclado podía cambiar esos parámetros dependiendo de con que quisiera enlazarlo o controlarlo. Gracias por aclararmelo.
Muy buenas!!!! señores tengo un Keylab25 y no encuentro la manera de que me aparezca el plugin de Jupiter8 para editarlo. Que mas hay que hacer? aparte de tener instalado el plugin Jupiter8 y ruteado a la carpeta Vst, donde esta también Analoglab. Me refiero al video anterior, lo de abrir el Júpiter dentro del Analoglab. Gracias!!!!
#88 Arturia: problemas de calidad de construcción y el sorpote técnico no es muy bueno, las teclas son fatar pero por ese precio puedes obetener mejores: por mill ya puedes comprar Kawai, Roland o Yamaha con muy buenas teclas.
Akai MpK88: las teclas no son muy buenas, los pads tampoco.
No hay muchas opciones la verdad de un "controlador" de 88 teclas con faders, knobs y pads. Si yo tuviera que comprar "controlador" de 88 teclas el Roland A88 tiene mucho mejores teclas, pero claro no ofrece más controles.
Por eso creo que es mejor opción un pianio digital casio PX150 (o el nuevo 160) y los Ymaha P45 y P115, o un Roland RD 64 si no se necesitan las 88 teclas y quieres transportarlo, y con la diferencia de precio (que es de 300 USD aprox) comprarse otro controlador para el DAW o instrumentos virtuales.
Akai MpK88: las teclas no son muy buenas, los pads tampoco.
No hay muchas opciones la verdad de un "controlador" de 88 teclas con faders, knobs y pads. Si yo tuviera que comprar "controlador" de 88 teclas el Roland A88 tiene mucho mejores teclas, pero claro no ofrece más controles.
Por eso creo que es mejor opción un pianio digital casio PX150 (o el nuevo 160) y los Ymaha P45 y P115, o un Roland RD 64 si no se necesitan las 88 teclas y quieres transportarlo, y con la diferencia de precio (que es de 300 USD aprox) comprarse otro controlador para el DAW o instrumentos virtuales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo