alespardo escribió:ese mini rack doepfer que lleva?
Hola Alespardo
Pues ahí tengo un mixer A-138 exponencial, un atenuador dual A-183-1, un sample & hold dual A-148, un noise/random A-118 y un procesador de forma de onda A-116 WP.
La caja es una mini case doepfer de 75€ con 4 conexiones para módulos, pero el atenuador no necesita corriente, así que he podido meterle 5 módulos jejeje
Tengo 4 cables banana de tip top audio, que me hacen oficio de módulo de múltiples (esto es importante, sino uno se frustra)
Este mini rack expande muchiiiiiiiiisimo las opciones del microbrute+dark energy I + slim phatty.... enórmemente diría yo!
Minilogo, yo tenía el mismo problema que tu, calcado, las mismas dudas.... Yo me he decantado por el microbrute porque mi configuración actual es mucho más compatible y porque el ms-20 funciona con Hz por octava
Al lado del slim phatty, el microbrute peca de falta de graves para mi gusto, pero mi objetivo no era ese
En conclusión, tengo un sinte monofónico modular (o semi-modular) de 4 osciladores, 3 filtros, 3 lfo's (más uno que envío desde el micro-modular hacen 4 lfo's!) 4 envolventes (2 direccionables) , generador de ruido blanco y rosa, 2 s-h y un procesador de onda..... imaginaros las posibilidades de un kit así en un espacio tan pequeño!
yo con el microbrute estoy muuuuuy contento
Buena suerte!