Miguel Salamanca escribió:Son muchos cambios, pero por la diferencia de precio...
es invatible, sin duda no hay nada igual.
wmrhapsodies escribió:Jeje, yo sigo con mi película
wmrhapsodies escribió:Así no se altera la info original, y caso que hayan nuevas actualizaciones será más fácil de reemplazar.
wmrhapsodies escribió:debes tener mejor memoria que yo
wmrhapsodies escribió:Irónicamente, si me pongo con la plantilla -que creo que sí, ahora que se me ha ocurrido una forma curiosona de hacerlo- me las aprenderé mientras la hago. En los exámenes de BUP me pasaba lo mismo con las chuletas XD
wmrhapsodies escribió:el sinte en sí no me parece para nada bonito, tampoco la parte gráfica, así que también me planteaba crear un nuevo diseño de panel y cubrirlo todo con un vinilo, cambiarle los potes y casi que parecería otro.
wmrhapsodies escribió:Que estoy de acuerdo con que el BS2 no es complicado respecto a otros sintes. Y son sólo un puñado de funciones nuevas...Pero hombre, pulsar Function + 2/3/4 toques del do sostenido de la segunda octava para modificar en tres respectivos aspectos diferentes la envolvente no es que sea una maravilla de usabilidad que digamos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo