#68 Menudo flipe, ¡cómo suena...!
#78 Ya enviarás más grabaciones, estamos deseosos de oírlas!
Thank you for your patience.
Below is the link of the latest firmware of MS101. And we will do more testing and then release to public soon.
If you have any problem please feel free to let me know.
Ya tengo el nuevo firmware, si a alguien le interesa que me escriba
Genial. Y se te ha solucionado?
si, el nuevo firmware por ahora va bien, estable, y corrige los problemas.
Estaba un pelin acojonado por si se desafinaba...en un documento aparte me han enviado el procedimiento d afinacion y parece bastante engorroso.
Pero no hace falta, al menos de momento. Esta perfectamente afinado
os voy siguiendo por si cae el MS101.... me alegro por el update!
simplemente comentar que el sonido 'Plastic' nunca lo he visto como algo negativo
sino como una característica del SH101
mas que plástico, creo yo que 'goma', y solo en algunos sonidos, muy característicos eso si
un poco por el ataque, armónicos y demás
como los rubber kicks, como los referentes del vino, como el tono acampanado de las stratocaster etc....
es una forma de describirlo, y a mi no me viene nada negativo de ello, sino al revés tiene carácter
no todo tiene que ser 'eléctrico' , crujiente, metálico.... que aún así, el aparato puede sacar igualmente
pero por ejemplo, sacar ese tono 'gomoso' (que mola) de otros sintes, como mi moog... pues mira, o no sale, o bien no sale igual
gracias por compartir impresiones del sinte.... os sigo
Si si
Todo eso.me consta
Simplemente era comentar mi perspectiva personal y actual sobre todo ello.
El vaivén de lo positivo y negativo es curioso a veces
Hoy hemos estado comparando el SH101 con el BS101 y suenan casi calcados. De echo la poca diferencia podria ser simplemente de la calibración.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
La autenticidad del sonido en ambos es CLONADA, y una vez mas queda demostrada pese a quien le pese, los clones de behringer son muy buenos en terminos de sonido, con el Model D pasa lo mimso y con el Pro-one pasara mas de lo mismo y el UB-X, VCS3... etc etc