es que uno cuando, invierte en hardware, mira bien el producto que menos problemas le puede dar, pero si un sinte tiene un sonido demasiado especial y presenta muchos problemas, los problemas lo dejas para el futuro sabiendo sus soluciones y te lo compras con todas las consecuencias, no todo el mundo hace eso, jode gastar un pastizal y luego ver que el sinte falla como uno de 200 euros, pero saber esperar es lo mejor para estos casos.
yo con waldorf blofeld, gane una paleta de sonido y multitimbridad enorme, a pesar de su mala fama de problemas, cumpli mi sueño de tener un waldorf con teclas y con el polysix tambien tuve mis problemas, por que lo compre de segundamano, con muchos fallos, me lo tome con calma para ahorrar un dinerito y hacerle una puesta a punto, con la idea de quedarmelo para siempre.
con el JDXA, tambien tuve problemas con el secuenciador y la parte digital, pero ahora con la ultima update es una bestia parda, todos los compro sabiendo sus pros y sus contras, mas ahora que tenemos toda la informacion a mano y con soluciones mucho mejores que en el siglo 20.