Gracias por contestar a todos.
Ell falder del lfo lo tengo bajado al mínimo fue lo primero que mire.
Espero como dice Libertizer que sea fallo del firmware, pero tiene toda la pinta de que me tocará empezar con las gestiones de devolución o de reemplazo en este caso
La única esperanza es haber entrado en algún tipo de menú oculto de configuración a parte d lo del firmware.
Ya estoy empezando a agilizar los trámites de reemplazo, de todas formas por mucha prisa que me de, lo recogerán el lunes y hasta entonces agotaré las pocas posibilidades que me quedan.
Si fuera otro tipo de sinte más extenso me habría esperado pero un ms-101 son 3 páginas d manual.
No creo que sea tan cenutrio
Tienes razón. Échale un vistazo de aquí a que lo envíes, pero siempre es mejor curarse en salud y que te hagan el cambio.
Espero que no le ocurra lo mismo a los demás 🥺.
A mi me ha sorprendido lo bien construido que está. Es robusto y con buen tacto de teclas y faders. Le seguiré metiendo las zarpas a ver si me sorprende más.
Pues eso pinta a fallo del Firmware. Combinación de teclas no programada previamente y fallo al canto.
De hecho creo que sucedió al combinar dos teclas
Intentaría meterle el firmware que trae de base, o uno nuevo pero behringer aún no tiene nada puesto en descargas.
#15 libertizer también lo dijo.
Por cierto, espero que no tarden mucho porque el fallo, te deja el sintetizador inservible.
Sabiendolo no utilizaré el sequenciador hasta que no cuelguen una versión de Firmware