Que mala suerte compi. Animo
Sabes el reconcome que tengo? Cuando conectas un sinte vintage por GV Gate la parte del teclado y Midi queda desconectada y solo funciona la parte puramente analogica. Es posible que el sinte por CV Gate funcione perfectamente.
Una pena que no puedas hacer esa prueba.
#34 De hecho es la única manera de poder disfrutarlo hasta que salga el update
Bueno pues si solo afecta a la parte de control digital del sinte lo solucionaran enseguida con un firmware. Un alivio.
#37 es probable que le funcione por qué no ha trasteado con el secuenciador y manda las notas desde otras máquinas.
En esas imagines no se ve el secuenciador funcionando, que al parecer es lo que desencadena el fallo.
entiendo que la gracia del video es mostrar como funciona via midi con una MCP-X, yo por ser usuario de MPC-X y estar a la espera de un MS101 me interesa saber como se llevan.
en los comentarios no hay mucha revelacion sobre el instrumento, pero me parece interesante saber, que a pesar de mostrarlo en un video de mala calida de sonido, suene como suena la MS101 sampleada y despues en vivo.
Curioso? Yo diría que es lo normal
En el vídeo no se ve programando el secuenciador, simplemente a secuenciado unas notas y va modificando el sonido.
Como he dicho anteriormente el sinte se queda inservible cuando empiezas a meterle glides, ratchet y ties.
Si únicamente grabas notas no vas a tener problemas