Usuarios Elektron Digitakt
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#1320 yo la iniciaría en modo prueba, enciéndela mientras pulsas func+trig1 si es un error de hardware te lo dirá, si así es ponte en contacto con elektron lo antes posible, antes de acostumbrarte a usarla sin la función que comentas, aunque como ya te comentan puedas subir la octava también es verdad lo que también te han dicho ya que para tocar en modo cromático no te servirá, aunque si usas un teclado maestro no te haría falta. Has de tener en cuenta que si te falla físicamente el botón de la flecha tampoco podrás acceder a otras funciones de menu, mírala y que no se te pase la garantía si aún tienes
#1325 lo primero gracias por vuestras respuestas, ayer estuve iniciándola en modo de prueba y no detectaba ningún error como muestro en la foto adjunta, el botón sigue sin funcionar, y al pulsarlo la maquina no reacciona.
Como bien contestaba Carlos, el truco de pulsar el boton TRIG teniendo una pista seleccionada solo funciona cuando tienes la secuencia ya grabada y no funciona en el modo cromático.
Mi problema es que la maquina es de segunda mano y la garantía se acabó en junio de este año, voy a escribir un correo a Elektron a ver donde tienen un SAT cerca de Madrid.
Alguien conoce alguno de confianza?
Saludos!!
Como bien contestaba Carlos, el truco de pulsar el boton TRIG teniendo una pista seleccionada solo funciona cuando tienes la secuencia ya grabada y no funciona en el modo cromático.
Mi problema es que la maquina es de segunda mano y la garantía se acabó en junio de este año, voy a escribir un correo a Elektron a ver donde tienen un SAT cerca de Madrid.
Alguien conoce alguno de confianza?
Saludos!!
¿Has probado a reinstalar el firmware? Solo por si acaso...
Si no, es cierto que el servicio de soporte de Elektron es muy apañado, pero lo mas seguro es que te digan de mandar la máquina a suecia. En todo caso pregunta tambien. Pero probaría por reinstalar el firmware y asegurarte de seguir todos los pasos correctamente, nunca se sabe.
¿Has probado a reinstalar el firmware? Solo por si acaso...
Si no, es cierto que el servicio de soporte de Elektron es muy apañado, pero lo mas seguro es que te digan de mandar la máquina a suecia. En todo caso pregunta tambien. Pero probaría por reinstalar el firmware y asegurarte de seguir todos los pasos correctamente, nunca se sabe.
Hola a todos!!
Como conectariais el siguiente set up y como lo usaríais? Me refiero a que la digitakt sea el corazon del set up o como lo ujsariais?
Tengo:
Mixer: soundcraft signature 12 multi track
Elektro Digitakt
Elektron Digitone
Volca Bass
Teclado arturia keystep
Todo esto Quiero unirlo.
De momento uso la mesa como tarjeta de audio y tengo las elektron conectadas al mac mini para poder usar Overbridge
Me gustaria usar tambien el volca bass y el teclado y que todo vaya sincronizado...
Esto es un lio.. Como lo hariais vosotros y que uso de daríais?
Como conectariais el siguiente set up y como lo usaríais? Me refiero a que la digitakt sea el corazon del set up o como lo ujsariais?
Tengo:
Mixer: soundcraft signature 12 multi track
Elektro Digitakt
Elektron Digitone
Volca Bass
Teclado arturia keystep
Todo esto Quiero unirlo.
De momento uso la mesa como tarjeta de audio y tengo las elektron conectadas al mac mini para poder usar Overbridge
Me gustaria usar tambien el volca bass y el teclado y que todo vaya sincronizado...
Esto es un lio.. Como lo hariais vosotros y que uso de daríais?
Omar PH escribió:Como conectariais el siguiente set up y como lo usaríais? Me refiero a que la digitakt sea el corazon del set up o como lo ujsariais?
hola Omar
puedes usar la digitakt como master, en el midi in de digitakt, el keystep, en el midi out a la digitone y de midi thruu de la digitone terminas la cadena en el volca, cada salida de audio a tu mixer..eso.
un saludo!
Hola
Alguien ha utilizado la Digitakt para enviar un archivo sysex (firmware Yarns de Mutable Instruments) a otro destino, en este caso un modulo de mi sintetizador modular y poder actualizarlo. Lo he pasado del ordenador ,por medio del Transfer, a la Digitakt, pero no sé por qué la carpeta de los archivos transferidos ha desaparecido.
Es posible hacer lo que quiero?
Gracias y un saludo
Alguien ha utilizado la Digitakt para enviar un archivo sysex (firmware Yarns de Mutable Instruments) a otro destino, en este caso un modulo de mi sintetizador modular y poder actualizarlo. Lo he pasado del ordenador ,por medio del Transfer, a la Digitakt, pero no sé por qué la carpeta de los archivos transferidos ha desaparecido.
Es posible hacer lo que quiero?
Gracias y un saludo
Yo estuve en la misma situación hace unas semanas, después de leer sobre el tema en elektronauts saqué en conclusión que no se puede. Lo ideal es usar un programa de gestión de sysex en el ordenador y usar un interface dedicado, como no tenía tire de wallapop y compré un midisport 2x2 por 20 euros....
Saludos, a penas llevo 24 horas con mi Digitakt por lo que aun se me hace bastante complejo, voy a hacer una pregunta muy de novato, espero que lo entiendan y me disculpen pero: Cuando creo un proyecto nuevo es como que los samplers que elijo sustituyen a los del anterior proyecto (no lo he guardado encima de otro) y los patrones igual y tengo hecho un lío con los patrones, los bancos, etc, que flipas. Ya hice un proyecto que medio me convence pero no quiero perderlo. Que estoy haciendo mal y que puedo hacer y como? Gracias de ante mano
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo