Acabo de prender el aparato lo tengo puesto asi :
Sync
- clock receive sin check porque uso la digitone como sequenciador maestro
- clock send v
- progran change send y receive las dos con v
port config
- turbospeed sin check me imagino lo que es en la machinedrum me salia al actualizar el os el recuadro lo tengo vacio
- out port func midi
- thru port midi
- input from midi+usb
- output to midi+usb
- output ch trk ch (aca tambien pone opcion autochannel no se que es)
- paramm ouput cc
- encoder dst int+ext
- trig key dst int+ext
- mute dst int+ext
- receive notes v
- receive cc/nrpn
Channels
- track 1 ch 1
- track 2 ch 2
- track 3 ch 3
- track 4 ch 4
- midi 1 ch 5
- midi 2 ch 6
- midi 3 ch 7
- midi 4 ch 8
- fx control ch 9
- autochannel 10
- prog chg in ch auto
- prog chg out ch auto
- multi map ch off
Al selecionar canales midi en DN
El BS2 recibe midi por el canal midi 1
En midi tengo puesto midi source ch 1
El MD por defecto lei que recibe midi del 1al 4 pero como vi esa config de ch en DN le puse en el midi source canal 13 porsiaca en la MD tmbn se lo cambie que reciba en el canal 13 ( si subo a las octava 0 cualquier tecla q pulse en DN me activa patrones en la MD aunque borre patrones en la MD. de la octava -1 para abajo no problems supongo que sera para eso mismo disparar patrones con solo una tecla la MD la tengo aun con cosas default y sin borrar canciones y patrones que trae seguro que es por eso). Aunque eso es laburo mio tambien por no borrar cosas que tiene ahi dentro y dejarla todo en blanco.
Y via midi no hago mas que secuenciar y usar en controlador de teclas por el midi in del DN. Sera por el tema de la selecion de entrada midi que tengo midi usb + midi? Es lo unico asi que se me ocurre ahora.
Yo la salida de mi DN, no diría q es bajo, sino lo contrario.
Creo recordar que las instrucciones me pone que para eso tengo que usar un editor via software , pero lo mirare ni siquiera tiene leyendas de numeros o funciones escritas en el chasis nada por mucho que busque.
¿No te gustan los efectos que trae la digitone?
Lo digo porque en el caso de gente que la enchufa a pedales de efectos strymon, podría entenderlo, pero con este pedal no noto tampoco una gran diferencia con respecto los que trae la digitone, que me parecen bastante apañados.
2
Claro que me gustan los propios efx de la Digitone. El caso es que esta unidad la tengo por las distorsiones que las uso con la TD3. Pero queria probarla con sintes polifónicos y tenia a mano la Digitone en ese momento. No por nada más. Quería saber que tal sonaban las modulaciones, reverbs y delays con sintes polifónicos. Eso es todo. Aparte es un pedal resultón para guitarras que es para lo que está diseñado.
Comentar que tambien tengo 2 Strymon, el Dig y el BluSky, pero esto ya es otro nivel, tanto de calidad como de precio.
1
Los vídeos no son una jam, que entiendo que es tocar e interpretar el instrumento. Pero gracias por el consejo. 👍🏻
¿Cómo los puedo quitar?
1
Ahm! Ok, entonces está bien.
Nada, tampoco es importante, lo decía porque algunos estamos suscritos al hilo, y en mi caso prefiero atender notificaciones sobre dudas o noticias, que sobre jams, que para eso está el otro hilo.
Saludos.
Estoy viendo los vídeos y me parecen muy interesantes y muy didácticos. No son una Jam. No los quites.
1
Buenas a todos un amigo me a pedido unos presets que e echo en digitone alguien sabe como hacerlo ?? Osea pasar los presets al PC para enviárselos ? Muchas gracias de antemano!!!