Usuarios Elektron Digitone
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La movida es que de la que los pruebas ya los vas dejando ahí. Dime a mí, que me tengo probado entero el xv a full de tarjetas, el virus, el blofeld... un par de días para cada aparato. A parte así te los chanas bien. También me copio los clips arrastrándolos a carpetas en el buscador de ableton. Desde que me he organizado me va todo mejor.
Claro el problema es que organizarse lleva tiempo, más bien saber cómo te tienes que organizar, te habrá costado.
El "problema" de la Digitone es que, cuando tienes un patrón, hasta que no se pulsa YES no se oye con el nuevo sonido, así que hay que estar bajando y tocando teclas hasta el infinito. Si no recuerdo mal, secuenciado desde fuera sí que se puede hacer, que supongo que es lo que estás haciendo tú.
El "problema" de la Digitone es que, cuando tienes un patrón, hasta que no se pulsa YES no se oye con el nuevo sonido, así que hay que estar bajando y tocando teclas hasta el infinito. Si no recuerdo mal, secuenciado desde fuera sí que se puede hacer, que supongo que es lo que estás haciendo tú.
Los que teneis digitone y digitakt, que cables usais para unir ambas via audio? Supongo que si metes por las entradas in audio de una de ellas, podras escuchar ambas con cascos enchufados en una sola maquina.....Teneis alguna referencia de cables audio que sean cortos y flexibles , para no tener media mesa ocupada con cables? XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo