ok, bueno , si teneis alguna sugerencia de cable concreto, Los que unen los pedales de efectos de guitarras suelen ser cortos.... pero son correctos?
ME asalta una duda..... hay alguna manera de , una vez grabada una linea por ejemplo de bajos en una pagina, hacer que en bloque una vez pegada en la siguiente pagina, esta secuencia le subas una octava por ejemplo a toda ella, sin necesidad de ir cambiando nota por nota? El patron completo se hacerlo, pero, lo que digo de que quede grabado en cada una de las 4 paginas del aptron, un cambio de octava en bloque?
Me esta encantando el bichin jeje
#102 Qué duración de patrones tienes? Y qué escala? No me ha pasado nunca, creo.
#107 Mis cables son muy largos, los tengo enrollados en la mesa, con una brida de esas de velcro.
Lo de las octavas, dudo que se pueda hacer, al pegar el patrón viene como esté.
Encontré unos hosa de 46cm jeje. Menos cable suelto XD
Yo te recomiendo que no sean de 30cm, porque tengo algunos de 30, que los uso para los pedales y a veces me ha dado por encadenar algunos sintes, pero son realmente pequeños y se quedan demasiado ajustados, no me parece practico. Tengo otros latiguillos de 50cm que me parecen más cómodos para encadenar sintes, y no dejan tanto cable suelto.
#108 la normal... no se, me parece muy raro. Los patrones q yo haga a todos les pasa eso... cuando lo tenga delante lo miro detenidamente y os cuento
#108 Básicamente es que al cambiar de patrón, dentro de un mismo banco o de un banco distinto, tengo que darle al stop y luego al play para que me cargue el siguiente patrón. Se queda parpadeando el recuadro de arriba de la izquierda de la pantalla (justo el q dice el número de banco y el patrón , p. ejemplo: E01??). Solo me pasa con los patrones que yo hago, con los presets de fabrica no me pasa.
#115 Muchísimas gracias!! Voy a probarlo, tiene toda la pinta de ser eso
¿Alguien ha instalado el TONE?
#117 ¿TONE? ¿A que te refieres?
No lo conocía, pero sinceramente, el interfaz de las elektron me parece lo suficiente intuitivo (previa lectura de manual) como para no necesitar ninguna utilidad externa.