#60 No, pero si instalas el nuevo firmware beta al menos podrás usar el audio multitracking por USB.
Usuarios Elektron Digitone
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Después de un día con la DIgitone puedo decir que todo lo que me he gastado antes en comprar aparatos ha sido tirar el dinero. Al principio es un poco frustrante el sistema de menus y submenus, pero rápidamente te haces con ella. No me voy a poner a decir las características del aparato, que son muchas, pero he de decir q los 700 euros que me ha costado han sido la mejor inversión que he hecho nunca..
puedes crear sonidos q muy difícilmente los sacarías de otros sintes más caros. Si piensas que sólo vas a sacar sonidos melódicos, pads y texturas ambient lo llevas claro, puede sonar como tu quieras que suene. Lo de los parameter locks y trigs conditions es una puta locura. Y el worflow de la máquina es impresionante. Las 4 pistas q tiene te dan para hacerte un tema casi entero prácticamente.
He aquí un hombre con 700 euros menos pero muy muy muy muy feliz.
En fin, I´m in love....
Para los de elektron: Shut up and take my money... Lo habéis bordado! Probablemente acabe vendiendo mis otros cacharros para pillarme la digitakt o la A4.
puedes crear sonidos q muy difícilmente los sacarías de otros sintes más caros. Si piensas que sólo vas a sacar sonidos melódicos, pads y texturas ambient lo llevas claro, puede sonar como tu quieras que suene. Lo de los parameter locks y trigs conditions es una puta locura. Y el worflow de la máquina es impresionante. Las 4 pistas q tiene te dan para hacerte un tema casi entero prácticamente.
He aquí un hombre con 700 euros menos pero muy muy muy muy feliz.
En fin, I´m in love....
Para los de elektron: Shut up and take my money... Lo habéis bordado! Probablemente acabe vendiendo mis otros cacharros para pillarme la digitakt o la A4.
De todas formas, aunque está guay tener bancos de sonido para explorar un poco, sinceramente con los que trae de fabrica lo veo bien servido. Yo he comprado dos bancos mas de la web de elektron, y me parece un poco mas de lo mismo, quitando dos o tres patches que se salen un poco de los otros.
La suerte de todo, es que han simplificado muchisimo la programacion FM. Se consiguen sonidos a tu gusto "from scratch" sin mucha complicacion, teniendo un poco de paciencia y trabajando un minimo. Yo tengo conocimientos basicos de sintesis sustractiva y me las arreglo bien con este sinte. Nada que ver con otros FM que habia probado (en plugins) que solo me salia ruido.
La suerte de todo, es que han simplificado muchisimo la programacion FM. Se consiguen sonidos a tu gusto "from scratch" sin mucha complicacion, teniendo un poco de paciencia y trabajando un minimo. Yo tengo conocimientos basicos de sintesis sustractiva y me las arreglo bien con este sinte. Nada que ver con otros FM que habia probado (en plugins) que solo me salia ruido.
Después de una semana con el digitone he de decir que estoy impresionado con el aparato. La variedad de sonidos es espectacular. Bombos, bajos, baterías, pads, leads, etc... lo que quieras! Los lfos le dan unas posibilidades impresionantes. Aplicas un lfo lento a un pad y te vuelves loco... . En fin, estoy súper contento. Eso si, un compresor le vendría de perlas
#73 Aquí lo puedes oir: https://digi-toys.wixsite.com/digitouch/blackhole
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo