Ahora mismo ando con un set de una Tanzmaus, y un Monologue. Y ando rayado con que si me merece mas la pena una DT, para poder tener percusiones menos típicas, escapando de los sonidos míticos ya del Tecno, además de poder tirar de samples, o si por el contrario quedarme la DN, y usarla como sinte, y algún track para percusiones y fx. Siento que si la cambio por una DT, mi set va adolecer de que le faltan sintes, y sonidos fuera de las líneas sampleadas que puedo usar, pero por el contrario si me quedo con la DN, siento que me van a faltar Tracks. Musicalmente ando haciendo tecno, y experimentando, y algo así como acidcore pero tampoco sin llegar a serlo. La verdad ando bastante perdido y que me haya gustado tanto la máquina me lo pone aún mas chungo...
De hecho me he montado como un set de Acidcore, con dos patrones distintos, un Track con un bombo fm bastante distorsionado, otro con una linea de sinte, y los otros dos, uno para hihats y sonidos miticos de psy-trance, y otro para un snare así muy metálico, y ver que con solo 4 tracks, trigger conditions, y p-locks puedo hacer algo tan rico y variado me ha dejado bastante loco.
Por otra parte enamorado me he quedado del workflow de elektron, el haber visto tantos vídeos de la DN y DT, ha hecho que la haya cogido y me haya puesto a jugar con ella como si la hubiese tenido toda mi vida.
Pero ya os digo, lo mencionado anteriormente ahora es lo que mas me raya la cabeza.