Usuarios Ensoniq ASR-10, ASR-10r, ASRX, ASRX-Pro
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
bueno como teclado maestro lo único que tienes que hacer es comprar sino tienes un cable midi y de la salida del asr10 MIDI OUT lo conectas a la de MIDI IN de la tarjeta de sonido o al otro sinte/sampler donde quieras enviar los datos de control .. yo tengo el modelo en rack y para recibir tienes que indicarle que pista midi quieres que reciba para cada instrumento , no recuerdo si hay que darle a alguna funcion para que saque el midi pero es probable que con el cable solo valga .. no se si es muy bien si es esta tu duda ..
respecto a titopolo asr 10 y midi: hola me llamo paco, el asr10 lo puedes usar sin tener que estar cambiando los canales midi. para ello accedes pulsando edit,system midi (midi base channel) lo pones en receive modo poly y en transmit on: instrum channel. entonces cada instrumento que cargues del 1 al 8 lo reciben los canales 1 al 8 respectivamente. pero si sólo quieres utilizarlo como controlador y el secuenciador interno tienes que crear un instrumento y ponerle un nombre, aunque no haya samples. si tienes problemas dímelo y te lo explico mejor, ahora tengo el asr10 apagado. lo que yo hice fué configurar el asr10 (con lo de antes) y salvar la configuración en save global parameters y se arranca con el o.s. y con esa configuración.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
franciscopelayo escribió:he conseguido un iomega con puerto paralelo y estoy buscando los drivers para windows 98, pero aún no he conseguido descargar los drivers.
https://iomega-eu-es.custhelp.com/app/cust_alp/p/1,17/c/66
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo