he de decir que por lo que he trasteado con él me parece que el asr10 tiene un sonido muy chulo y quiero pensar que no es hype o autosugestión , pero creo realmente creo que una mpc me hubiese aportado algo mas de comodidad, me explico , el asr lo secuencio con una rm1x ya que lo que mas me apetecía era dejar un poco de lado el pc y tener cierta movilidad (me gusta ponerme en al salon a trastear con los cascos) así la rm1x la he ido conociendo a base de manejarla bastante ,mi idea era simplemente utilizarla para secuenciar y luego asignarle los samples en el asr pero claro es inevitable pensar lo guay que sería poder hacerlo todo en la misma caja y para eso creo que la mpc no tiene rival ..
mi idea inicial era midi 1-8 al asr para drums y 9-16 resto de sintes dejando cada instrumento del asr para cada percusión pensando en aplicarle efectos independientes , pero claro ahora al no ser posible pienso que quizá con un solo instrumento del asr para los drums sería suficiente pues me aporta la misma flexibilidad .. posiblemente la mejor función que tenga para lo que busco sea el resampling aunque todavía no lo he practicado lo suficiente ..
espero seguir adentrándome en la funciones del sampler pues como bien dicen el flujo de trabajo es importante y lo único que te hace controlar cada instrumento es este, de lo contrario me planteo vender el asr10 y la rm1x para comprarme una mpc o quizá una rs7000 ya que conozco un poco los menús ..
ah .. no me digais como algún colega que me pille un portátil y me deje de ostias porque no es lo que busco..
gracias por vuestra ayuda hispasónicos ..