Mi K2600XS tiene un problema, al principio se desafinaba el pitch bend, como si estaba muy sensible, incluso en un concierto me estaba fallando.. .lo desactivé desde el Setup que tengo en el MIDI para el CTL SETUP, luego hace poco se descalibró también la rueda de CC1 como si al inicio no hace nada y luego no llega a 127, el problema es que también comenzó a funcionar sola, pues bueno, tuve que desactivarla igual, así que por el momento ambas ruedas están desactivadas, con el CC1 no tengo problema, puesto que cualquiera de los 8 faders los asigno al CC1 ó un pedal CC y listo, pero la verdad ya es tiempo de llevarlo a mantenimiento.. abajo del teclado en la parte del pitch bend veo unos orificios que me parece son para calibrar estas cosas, pero claro, no me meto a eso, no vaya a ser que cometa un error.
Por otro lado, también algunas teclas de la octava central me hacen un c
hillido mecánico como de oxido.. ya un poco fuerte, en incluso siento la pulsación algo floja un amigo mandó el suyo a la tienda y le cambiaron segun me dice unas gomas que lleva en los contactos y todo como nuevo... pues bueno, a lo mejor será lo mismo, pero una vez arregle esos detalles nuevamente me quedará bien..
Si hay alguna recomendación extra la agradeceré