Usuarios del kawai MP5
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Yo tengo el Nord electro II y cuando le pongo el simulador de leslie suena en el Roland SA-1000 que ni te imaginas es una pasada, y el kawai MP-5 parece que está sonando un cola es una pasada el ampli de verdad, por lo menos cuando en bolos me han dicho que no era necesario montarlo porque me ponían un cuña, y después yo lo he montado y lo han oído...puufff, el de monitores flipando jajaja. La cuña para los coros que hago y para lo que pida de la banda peeeeero el piano y el Nord en el Roland SA-1000.
Yo siempre he querido mi sonido como los guitarras y bajos con sus amplis, y no adaptarme a lo que me lleven los del sonido ó lo que tenga el garito donde tocas, con esto para unas 150 -200 personas suenas que te cagas.
Y para sitio grandes pues tiene salida L-R balanceada y para la mesa y punto.
También lo he probado con 2 micros sm-57 para el stéreo en la parte de arriba y un micro de bombo en el subgrave y si el de la mesa es apañado te saca un sonidazo que ríete de los bajistas y los guitarristas con sus amplis ( con todo mi respeto para ellos jejej)
Y si ya te montas los dos y los pones en "stéreo link" otra de las funciones que tiene el ampli ( esto no lo he probado porque sólo tengo un Roland sa-1000) tienen que ser la repera.
SALU2
Yo siempre he querido mi sonido como los guitarras y bajos con sus amplis, y no adaptarme a lo que me lleven los del sonido ó lo que tenga el garito donde tocas, con esto para unas 150 -200 personas suenas que te cagas.
Y para sitio grandes pues tiene salida L-R balanceada y para la mesa y punto.
También lo he probado con 2 micros sm-57 para el stéreo en la parte de arriba y un micro de bombo en el subgrave y si el de la mesa es apañado te saca un sonidazo que ríete de los bajistas y los guitarristas con sus amplis ( con todo mi respeto para ellos jejej)
Y si ya te montas los dos y los pones en "stéreo link" otra de las funciones que tiene el ampli ( esto no lo he probado porque sólo tengo un Roland sa-1000) tienen que ser la repera.
SALU2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo