Usuarios de Korg Kronos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola Hispasónicos. Tengo hace un tiempo el Kronos 2 73, lo compré de segunda mano y estoy encantado con el cacharro.
Resulta que hace un par de días me aparece en la pantalla "fan cooling" como advertencia y no sé si es algo preocupante. Hoy abrí la máquina sacando la madera en la parte de abajo y el ventilador (el único que se puede ver a simple vista) estaba funcionando permanentemente al encenderlo.
Esta "advertencia" aparece cuando estoy editando los patches combi e ignoro si la máquina corre algún riesgo.
Muchas gracias.
Resulta que hace un par de días me aparece en la pantalla "fan cooling" como advertencia y no sé si es algo preocupante. Hoy abrí la máquina sacando la madera en la parte de abajo y el ventilador (el único que se puede ver a simple vista) estaba funcionando permanentemente al encenderlo.
Esta "advertencia" aparece cuando estoy editando los patches combi e ignoro si la máquina corre algún riesgo.
Muchas gracias.
Hoy tuve la osadía de abrir el Kronos (sólo hay que sacar la tapa de madera) y me di cuenta que tenía roto un pinche (son 3) del disipador de calor de una de las placas. Me tomó mucho tiempo encontrar uno pero lo logré y lo instalé. Por ahora (varias horas prendido y tocando) ha funcionado sin problemas. La advertencia no era sobre el ventilador si no de que se estaba sobrecalentando.
Muchas gracias por sus comentarios.
Muchas gracias por sus comentarios.
mod
EUGENIO78 escribió:le acabo de instalar dos módulos de 2 gb de memoria RAM y esta viendo solamente 3gb.
Eso es absolútamente normal. Ten en cuenta que el sistema operativo que usa solo puede direccionar 32bits y por lo
tanto la máxima cantidad de RAM que el sistema visiualiza como disponible son esos 3 Gb.
Si dispupiera de un sistema de 64 bits entonces si podría manejar esos 4 Gb o mas.
Nada de lo que preocuparse, es así.
mod
#2594 No, repito que no puede manejar mas de 3 Gb de RAM, es una limitación de recursos de los
sistemas operativos de 32 Bits. El Kernel del Linux solo puede manejar 3,25 GB, a si que a lo mejor
es posible que puedas tener acceso a unos megas extras pero no muchos.. Lo puedes consultar
en la pantalla de sistema del Kronos. Te informará de la máxima cantidad que tenga disponible
para carga de datos.
Hasta que no diseñen un Kronos 3 que sustituya al sistema operativo por uno nuevo de 64 bits
(supongo que lo harán mas antes que tarde) habrá que apañárselas con esas limitaciones.
sistemas operativos de 32 Bits. El Kernel del Linux solo puede manejar 3,25 GB, a si que a lo mejor
es posible que puedas tener acceso a unos megas extras pero no muchos.. Lo puedes consultar
en la pantalla de sistema del Kronos. Te informará de la máxima cantidad que tenga disponible
para carga de datos.
Hasta que no diseñen un Kronos 3 que sustituya al sistema operativo por uno nuevo de 64 bits
(supongo que lo harán mas antes que tarde) habrá que apañárselas con esas limitaciones.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo