#2431 Yo uso el Yamaha Fc7 sin problemas, no te contesto a si funciona el M-audio pero sí sé que funcionan otras marcas como el que te comento.
Un saludo!
Muchas gracias!! Saludos!!
#2436 Gracias fernansu! Yo tengo el xs, y creo (vamos estoy casi seguro por lo que he estado investigando) que el problema està en la version del software que utilizo, que es muy vieja y no me hago el animo de actualizar..
Nose porque pero mientras toco mi korg kronos mientras ensayo solo en casa el volumen se baja poco a poco luego de un momento regresa igual
¿Alguien sabe cómo hacer cambio de propietario al vender el kronos de segunda mano de un particular a otro? Gracias.
Hola, estoy pensando en comprar un Kronos y quería saber si cuando funciona con el motor cx3 suena igual que un cx3 original.
#2440 . hola, el mio fué de segunda mano, estado igual a nuevo. con todo. yo creo que lo importante es que te registres en korg, y luego eso sirve para autorizar librerias. las que trae el equipo. eso se hace con el ID que muestra el kronos al hacer formateo y reinstalacón de OS y librerias desde los DVDs de fábrica. eso es el paso final. una vez reinstalado todo, notarías que los sonidos suenan en "modo demo" suenan unos segundos y se cortan con un fadeout... es necesario reauthorizar. se hace desde el modo disk. seleccionando las librerias instaladas. con el ID de tu kronos, lo cargas en tu cuenta de Korg, y ahi salen los keys de cada libreria. los pones le das ok. y listo. saludos.
#1 hola soy nuevo en el foro me llamo Diego quería hacer una consulta tengo el Kronos 2 y tengo varias secuencias en wav cuando importó al secuenciador del Kronos para tocar en vivo, no me sale la canción entera solo la mitad o más de la canción. Alguien sabrá por qué y como arreglarlo? Ya me queme la cabeza. Gracias
#2444 muchas gracias ya voy a probar a ver encuentro esa opción cuando do tenga las teclas a mano. Se agradece mucho