Por lo q me gusta mas el axiom q el akai, es por el teclado, se ve mucho mejor y ademas son mas teclas, pero por las criticas escuchadas, nose q hacer...
AYUDA PORFAVOR!
beniman escribió:He escuchado muy malas criticas acerca de M-Audio
Kamikase ♚♫ escribió:Sí, es curioso eso de las malas críticas a ciertas marcas que hay por el mercado en ocasiones sin dar razones fundamentadas. He leído en algún lugar que el problema en los aparatos de ésta marca está en los drivers... No sé. El caso es que me consta que todos saben de las malas críticas, pero la gente de mi entorno que trabaja con esa marca están encantados con ella; incluso aquí en éste hilo hay dos personas que me consta que trabajan muy bien, que tienen varios aparatos de esa marca y parece que no tienen quejas. En fin, parece ser que en muchas ocasiones hay algún tipo que se queja de una marca simplemente por el hecho de ser barata -gama baja le llaman- y porque les fallaron los drivers, igual porque no supieron instalarlos, y después se corre la voz y se crea eso tan hispano de "cría (mala) fama y échate a dormir" .beniman escribió:
He escuchado muy malas criticas acerca de M-Audio
Luis Jarquin escribió:De M-Audio tengo la fast track c400 y el pequeńo keystation mini 32 y todo va bien, cero problemas, aunque el único es que después de unos meses 32 pequeńas teclas ya no son nada para uno...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo