Usuarios de M-Audio, me recomiendan la marca?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Yo todavía tengo por ahí una interfaz PCI M-Audio Delta 192 y puedo decir que lo único bueno de M-Audio son sus Interfaces PCI nunca tuve un problema con ella ni en XP, Vista o 7 ( o tal vez el puerto PCI es el que es bueno).
Pero todas sus interfaces de audio por USB son problemáticas hasta decir basta y aquí en hispasonic es muy facíl comprobarlo, pongan en el buscador problema con interfaz M-Audio.
Ahora yo los pocos teclados controladores que e probado se me hacen una basura todos aun los de teclas contrapesadas, están a años luz en construcción, sensibilidad, etc. con los pianos eléctricos o sintetizadores normales y al final muy pocos terminan utilizando todas las posibilidades de faders, pads, etc. de los controladores y los usan para disparar sonidos de los instrumentos virtuales, así que con mi sintetizador con buena sensibilidad, ademas de bancos de sonidos, tarjetas de expansión y puertos de E/S midi hasta ahora no e visto la necesidad de comprar uno de estos teclados controladores.
Así que recomiendo las tarjetas PCI de M-Audio pero nada mas.
Pero todas sus interfaces de audio por USB son problemáticas hasta decir basta y aquí en hispasonic es muy facíl comprobarlo, pongan en el buscador problema con interfaz M-Audio.
Ahora yo los pocos teclados controladores que e probado se me hacen una basura todos aun los de teclas contrapesadas, están a años luz en construcción, sensibilidad, etc. con los pianos eléctricos o sintetizadores normales y al final muy pocos terminan utilizando todas las posibilidades de faders, pads, etc. de los controladores y los usan para disparar sonidos de los instrumentos virtuales, así que con mi sintetizador con buena sensibilidad, ademas de bancos de sonidos, tarjetas de expansión y puertos de E/S midi hasta ahora no e visto la necesidad de comprar uno de estos teclados controladores.
Así que recomiendo las tarjetas PCI de M-Audio pero nada mas.
#17 De acuerdo contigo en cuanto a las M-Audio PCI, son las únicas que he utilizado sin problemas por años.
El controlador lo compré porque necesitaba algo portátil y económico para cierto uso específico. Cuando hay que tocar algo más complejo uso el Korg T1, o incluso el controlador de guitarra Roland GR-30
El controlador lo compré porque necesitaba algo portátil y económico para cierto uso específico. Cuando hay que tocar algo más complejo uso el Korg T1, o incluso el controlador de guitarra Roland GR-30
Muchas gracias a todos, luego de aaaarto meditar, y viendo q el teclado q tenia en mente (axiom air mini 32) TIENE problema con los drivers (por ej, sacaron los drivers 3 meses despues de tener a la venta el controlador midi) e decidido q no voy a correr riesgos y me comprare la otra buena opscion q esta en el mercado, el Akai MPK mini.
Tiene las mismas funciones, y muuuuy buenas criticas.
Gracias a todos por sus respuestas
Tiene las mismas funciones, y muuuuy buenas criticas.
Gracias a todos por sus respuestas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo