Yo mismo, jejeje
Primero compré el Micro y después el Blo.
En cuanto a los menús, creo que es más sencillo el Micro, entre otras cosas porque tiene menos parámetros y menos opciones.
Con el Micro se pueden hacer muchísimas cosas y el acceso es muy rápido.
Sin embargo, el Blo tiene un menú más complejo, precisamente porque te ofrece más parámetros pero, teniendo en cuenta esto, su menú está bien organizado y es bastante más "manejero" que el que tienen otros sintetizadores de "menús".
Con el Blo puedes hacer casi "infinitas" cosas!!!
El Blo tiene editores gratuitos muy buenos.
El Blo tiene gestores de librerías gratuitos muy buenos.
El Blo tiene una comunidad de usuarios muchísimo más amplia y activa que el Micro.
El Blo es polifónico a 25 voces (el Micro sólo ocho) y multitímbrico a 16 pistas (el Micro sólo 1 pista).
Al Blo es muy conveniente comprarle la expansión "SL", que te permite cargarle samples y formas de onda
Peeeeeero.... también hay que advertir que el Blo ha sido "desechado" (y vendido de segunda mano) por muchos de sus usuarios, que han terminado "aburridos" porque no han tenido la paciencia de estudiarlo y no han sido conscientes del grandísimo potencial que encierra esta "pequeña" caja blanca (o negra, a elegir)
MI CONCLUSIÓN:
Me quedo con los dos!!!
Depende de para qué, puedes tirar de uno o del otro. Aunque, normalmente, estarán sonando ambos en tu Setup
P.D.
Para más información sobre el Blo, recomiendo este Foro (seguramente el mejor del mundo en habla hispana) en el que aprenderás mucho y te enamorarás del Blofeld para siempre
https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248/pagina375#post4563212