Muy buenas.
Tengo un Subsequence 37, y me asalta una duda. En el teclado del sinte, sin subir ni bajar escala, la escala centeal la tengo en la octava mas a la derecha del teclado. En lugar de estar en la octava del centro, que es donde, supongo, seria lo normal. Si toco a traves de un teclado MIDI externo, la escala central si que la encuentro en la octava central del teclado. Decir, que no está subida ni bajada ninguna octava.
¿Es esto normal esto, o tengo que tocar algo en la configuracion para que este donde teoricamente corresponde?
En la parte inferior izquierda, puedes mover las octavas del teclado. No sé si esto resuelve tus dudas.
por otro lado, informo de algo que me volvió loco al principio con el subsequent. Y es que cuando lo conecto vía usb, debo mover el pitch shifter para que recupere la nota original. Al principio pensaba que no coincidían las notas y finalmente sólo era eso.
saludos!
Pues creo que se puede suplir perfectamente. Y además no pierdes la salida MIDI, pues dispone de un Thru.
Un saludo
DCLive
Ayuda como paso el TEMPO desde Protools al Subsequent 37 o viceversa.. por favor ayudar..
es con cable midi o con cable usb?
donde en que parte esta esto en Pro Tools y lo mismo donde esta esto en el SubSequent 37 Editor..
por favor Ayuda?
Tendrás que decidir quién quieres que mande y quién quieres que sea esclavo,luego ajusta el programa para que mande y el sinte para que reciba, o al revés
Muchas gracias fernansu, estoy de viaje y no tengo el ordenador conmigo, en cuanto llegue a casa me pongo con ello. Seguro que me va a ayudar porque no consigo nada que se parezca lo más mínimo 😄
Hola muy buenas a todos !! Me gustaría saber si a alguien le ha pasado que al empezar a tocar una tecla del Moog no suena y al tocarlo 3 o 4 veces seguidas empieza a sonar !! No se si es causa de algún botón o parámetro...si alguien me podría ayudar se lo agradecería en el alma !! Os dejo aqui un video en el que se ve claramente lo que me ocurre ..Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#222 Cuando pasan esas cosas lo mejor es que salves tus presets, seq, etc y hagas un factory reset. No te comas la cabeza, así si con el factory reset sigue pasando ya sabes q es un problema del sinte en principio.
Gracias de nuevo, ya en casa he podido descargarme el editor del Moog y el patch que me pasaste. Efectivamente no es exactamente igual pero como suena bastante limpio me vale de punto de partida.👍
#224 Exacto, si te fijas en la imagen, tiene los osciladores apagados, eso es lo más importante, de manera q juegas con el cutoff y la resonancia, ya ha partir de alli los ruteos no los puedo saber, es lo complicado, pero seguro con paciencia lo logras.