#15 Hola Mi sub está ahora haciendo eso.... lo solucionaste?
Usuarios Moog Sub 37
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola de nuevo
Me h surgido una cuestion
Al tener un clip midi en un secuenciador, con un program change al principio, para que se cargue un preset, ok se me carga
Pero el clip esta en loop, claro, y cada vez que comienza el clip me carga de nuevo el preset, con lo que si he modificado el sonido, se me reinicia
Esto mismo no me pasa con el monologue, con el mismo clip, por ejemplo, pues se me mantiene en el preset del program change y no se revarga el preset cada vez, asi que pienso que puede ser algo del moog
Alguien sabe como atajar este problema? O sea que solo se me cargue el preset una vez, como el monologue?
Gracias
Me h surgido una cuestion
Al tener un clip midi en un secuenciador, con un program change al principio, para que se cargue un preset, ok se me carga
Pero el clip esta en loop, claro, y cada vez que comienza el clip me carga de nuevo el preset, con lo que si he modificado el sonido, se me reinicia
Esto mismo no me pasa con el monologue, con el mismo clip, por ejemplo, pues se me mantiene en el preset del program change y no se revarga el preset cada vez, asi que pienso que puede ser algo del moog
Alguien sabe como atajar este problema? O sea que solo se me cargue el preset una vez, como el monologue?
Gracias
Una pregunta...alguien usa el plugin en el DAW?...si es así, a ver si alguien me puede echar un cable....cuando en settings en Midi in y Midi out le digo que puerto está el sinte o...(o también por usb m in, out)....se bloquea, entra como en bucle....y tengo que reiniciar el sinte...me pasa con todos los moog, minitaur, subsequent, sub37 y subphatty ...y tengo puedo echo OFF.
Muchas gracias
Muchas gracias
#246 ni idea oye
Aparte,
Replanteo lo que comento en #243 que sigo sin encontrar solución
Me ha surgido una cuestion
Esto mismo no me pasa con el monologue , con el mismo clip y secuenciador, por ejemplo, pues se me mantiene en el preset del program change y no se revarga el preset cada vez, asi que pienso que puede ser algo del moog
Gracias
Aparte,
Replanteo lo que comento en #243 que sigo sin encontrar solución
Me ha surgido una cuestion
Esto mismo no me pasa con el monologue , con el mismo clip y secuenciador, por ejemplo, pues se me mantiene en el preset del program change y no se revarga el preset cada vez, asi que pienso que puede ser algo del moog
Gracias
Solución 1:
Haz que el clip dure 2 compases. El program change ponlo en el primero y que el loop sólo sea el segundo.
Solución 2:
En el Sub 37 ten abierto el Menú 1.4 (RCV PGM CHG) y cuando empiece a sonar el clip cámbialo a OFF. Vuelve a dejarlo en ON cuando te interese cambiar a otro preset.
Un saludo
Solución 1:
Haz que el clip dure 2 compases. El program change ponlo en el primero y que el loop sólo sea el segundo.
Solución 2:
En el Sub 37 ten abierto el Menú 1.4 (RCV PGM CHG) y cuando empiece a sonar el clip cámbialo a OFF. Vuelve a dejarlo en ON cuando te interese cambiar a otro preset.
Un saludo
Pablo M. - Sullibass escribió:No uso ordenador en el set, con lo cual no puedo depender del editor tal y como me sugerían.
Para la segunda solución no necesitas ningún ordenador. Me estoy refiriendo al menú del propio Sub 37. El display vamos. Accedes al Menú 1.4 (RCV PGM CHG) y activas y desactivas a tu gusto. No necesitas más.
Ah ya entiendo
Si, ya había visto esa opción en el menú (entendí mal que os referiais al editor de ordenador)
Pero no me vale pues el MIDI PC va a ocurrir varias veces en sesión live, no puedo estar con eso constantemente y dejar lo que esté haciendo (secuencia y sonido)
Por ahora seguiré con el apaño de duplicar el clip
Una rabia que por ejemplo un sinte como el.monologue no de problema con eso, y y el moog si. (Con los bpm pasa igual)
Gracias
En fin
Ah ya entiendo
Si, ya había visto esa opción en el menú (entendí mal que os referiais al editor de ordenador)
Pero no me vale pues el MIDI PC va a ocurrir varias veces en sesión live, no puedo estar con eso constantemente y dejar lo que esté haciendo (secuencia y sonido)
Por ahora seguiré con el apaño de duplicar el clip
Una rabia que por ejemplo un sinte como el.monologue no de problema con eso, y y el moog si. (Con los bpm pasa igual)
Gracias
En fin
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo