Bien, pero una pregunta porque ha pasado esto ?
Tengo el sub 37 desde hace un mes y me surge una duda. Puede ser de novato pero si alguien me la resuelve le estaré muy agradecido. Trasteando no he conseguido ajustar lo que seria el attack del LFO sobre el destino que esté modulando (es decir, el LFO afecta directamente con el valor que se le otorta sin progresividad). Sabéis si se puede hacer de alguna forma?
Muchas gracias y feliz navidad por cierto¡¡
Te refieres a usar una onda cuadrada en el LFO?
Me refiero a que sea progresivo. Normalmente se hace con onda sinusoidal haciendo que tarde en llegar al efecto máximo
El movimiento del attack sobre el filtro se controla mediante el ASDR de la parte superior derecha. No se si te refieres a eso.
Un saludo
Buenos días, no veo en el editor del Moog ninguna opción de restaurar valores de fábrica. Tengo algunos patchs con cosas raras en algunas notas y quería restaurar. Entre otras cosas extrañas, de repente hay una sola nota que suena desafinadísima, en uno de los dos osciladores está como un cuarto de tono baja. No tengo ni idea de por qué ha podido pasar eso.
Si alguien me puede echar un cable...
Saludos y gracias
hola, tengo una duda:
necesito que el moog lleve los bpm del prophet 6 via midi pero sin que cuando toque el prophet suenee el moog
necesito que se sincronice solo el clock ya que el sub37 no pone los bpm exactos
Simplemente, ponlos en diferentes canales midi
Saludos
2
Hola, tengo un problema que no sé como ha ocurrido.
He instalado el Firmware 1.2 y cuando ha terminando me aparece como Moog SubSequent CV.
Cuando hago una grabación en Ableton todos los parámetros los reconoce y los graba menos Cutoff.
He hecho reset y vuelto a instalar. Continua el error.
Please alguna ayuda!
Gracias
Hola! Tengo un problema con mi moog sub37.
Estaba tocando con el y de golpe y porrazo dejó de sonar y apareció el siguiente mensaje en la pantalla:
FIRMWARE UPDATED
Flash Erased
Ready For Code
El sinte ya tenia la ultima actualización del firmware (v 1.2.0) y funcionaba bien.
He intentado volver a actualizar el sinte pero no carga la actualización mas allá del paso 2 y continua apareciendo el mismo mensaje en la pantalla.
Si alguien se ha encontrado con este problema y conoce la solución le estaré muy agradecido.
Gracias y saludos
1
Hola a todos, me he dado cuenta, que el volumen del oscilador 2 de mi subsequent, es menor que el del oscilador 1, es normal?? Gracias a todos
Estuve a punto de comprar uno hace 2 años, pero cuando vi que el sinte no era duofónico real, me dejo de interesar.