Usuarios Moog Sub 37
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
@ clavinord
Acabo de probar todas las perillas del sinte y no noto nada especial en diferencia entre el cutoff y el resto. Lo único y obvio es el tamaño, pues la perilla del cutoff es como 3 veces una de las otras. No rasca, va suave y cumple su función. Yo hace poco tiempo que lo tengo y de momento ( tampoco es que lo haya usado mucho ) no ha dado ningún problema.
Que vaya bien!
Acabo de probar todas las perillas del sinte y no noto nada especial en diferencia entre el cutoff y el resto. Lo único y obvio es el tamaño, pues la perilla del cutoff es como 3 veces una de las otras. No rasca, va suave y cumple su función. Yo hace poco tiempo que lo tengo y de momento ( tampoco es que lo haya usado mucho ) no ha dado ningún problema.
Que vaya bien!
Lo mismo digo, lo he comentado con clavinord por privado y parece raro, sobretodo lo del ruido metálico, a veces la grasa hace ruido cuando son nuevos pero el sonido es más como si petaras burbujitas, no es metálico como dice clavinord.
En éste caso y siendo nuevo me pondría en contacto con la tienda que lo ha vendido/servicio técnico oficial.
Saludos,
En éste caso y siendo nuevo me pondría en contacto con la tienda que lo ha vendido/servicio técnico oficial.
Saludos,
Aquí tienes un vídeo donde puedes ver el aspecto del nuevo potenciómetro.
https://www.youtube.com/watch?v=RwNVLUN92_E
Lo de que suena más metálico no lo entiendo del todo. Te refieres a cuando lo comparas con otro Sub 37 con el potenciómetro de plástico?
Aquí tienes un vídeo donde puedes ver el aspecto del nuevo potenciómetro.
https://www.youtube.com/watch?v=RwNVLUN92_E
Lo de que suena más metálico no lo entiendo del todo. Te refieres a cuando lo comparas con otro Sub 37 con el potenciómetro de plástico?
Lo comparo con otro pot del mismo sub.o incluso del minitaur, este va muy bien, pero no es tan "cremoso" como los demás que parece que se deslizan por aceite. Por poner un ejemplo, no es que rasque ni nada parecido pero lo noto como un tacto más metalico, y más duro, no sé cómo explicarlo
Me han comentado en macs Acustics que es que los nuevos cutoff que son metálicos son así, un tacto diferente
Alguien lo tiene metalico?
Me han comentado en macs Acustics que es que los nuevos cutoff que son metálicos son así, un tacto diferente
Alguien lo tiene metalico?
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo