un saludo
Usuarios Moog Sub 37
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Buenas noches compañeros!
Recurro a vosotros de nuevo en busca de ayuda...
Estoy intentando controlar el tempo del sub37 (midi in )a través de una Analog Rytm (midi out) y me resulta imposible por que algo estoy pasando por alto.
Se que el problema lo tengo con el Moog por que si que puedo controlar el tempo de un volca keys con la Analog rytm. los dos en el canal 14 que es el que la AR usa como auto chanel
En el moog Tengo configurado no mandar el reloj del , y los puertos midi activados y he probado con el canal 14 y con ALL y nada....
Seguro que es la típica chorrada pero es que no doy con ello...
Alguien puede echarme un cable? cualquier comentario será bien recibido.
gracias y buenas noches.
Recurro a vosotros de nuevo en busca de ayuda...
Estoy intentando controlar el tempo del sub37 (midi in )a través de una Analog Rytm (midi out) y me resulta imposible por que algo estoy pasando por alto.
Se que el problema lo tengo con el Moog por que si que puedo controlar el tempo de un volca keys con la Analog rytm. los dos en el canal 14 que es el que la AR usa como auto chanel
En el moog Tengo configurado no mandar el reloj del , y los puertos midi activados y he probado con el canal 14 y con ALL y nada....
Seguro que es la típica chorrada pero es que no doy con ello...
Alguien puede echarme un cable? cualquier comentario será bien recibido.
gracias y buenas noches.
Hola yo he sincronizado la Octatrack al Sub37 para que al darle al play a toda la cadena ( la machinedrum es la maestra ) el sub37 también arranque. Has de asegurarte que compartan el mismo canal midi y en el sub37 indicar que el tempo sync es "external". Además tiene que estar pulsado el botón sync en el sub37.
Yo lo usé con el modo seq y se reproducía correctamente.
Un saludo.
Yo lo usé con el modo seq y se reproducía correctamente.
Un saludo.
hola muy buenas dejo aki esta pregunta a ver si alguien me puede ayudar tengo un moog sub 37 y de bueneas a primera me an desaparecido preset originales desde el banco 9 al 16 pero aki no es todo hago una restauracion y nada no vuelven los preset y luego le vuelvo a meter los preset de fabrica y nada tampoco a ver si alguien me puede echar una mano por que me esta volviendo loco el tema este y de los sysex. espero respuesta un salu2
Es como si controlaras es sinte desde un controlador de teclado externo conectado al ordenador, que en este caso es el propio sinte. Por ejemplo, cuando grabo el nordwave lo tengo que poner en local off, ya que si no (salvo que desactive el midi thru del daw) cada nota suena dos veces, una al tocar el propio teclado y otra que envía el daw
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo