La movida es que lo compré en USA. Quizá durante el viaje se ha soltado un poquito el knob. tres aviones, dos autobuses y un coche después me parece lo mínimo que le podía pasar. El tema es que mandarlo de vuelta no es viable. sabéis si MAS ACOUSTICS son servicio técnico de moog oficial, o alguien fiable, que viva por la zona sur o madrid que lo pueda mirar?????. Es poca cosa seguro, y aunque no es grave me gustaría que le echaran un ojo.
Gracias.
#17
Sí, Mas Acoustics son servicio técnico oficial de Moog y gente muy maja. Ponte en contacto con ellos y a ver que te sugieren.
venga esa review o demo de turno para ponernos los dientes largos, que está esto muy parado...
Me apunto al hilo, hace un mes que acogi a este pequeño,
Es una pasada de sinte y suena fino finooooooo.
Voy a responder aquí la pregunta de autoy sobre las principales diferencias entre los osciladores y distorsión en el Slim y el Sub 37
Los osciladores son ligeramente diferentes entre los 2. Aunque ambos están basados en la famosa transformación entre las formas de onda triangular a la de pulso, cada una en un extremo del dial Wave, esta transformación es más suave en el Slim. En el Sub 37 si utilizamos un osciloscopio podemos ver como la onda se "retuerce" de una forma bastante peculiar a medida que movemos el potenciómetro. Algo que me chocó mucho al principio ya que en un momento dado parece dar un salto un poco abrupto. Si utilizamos una onda estática, ambos osciladores tienen un sonido muy similar.
En cuanto a la distorsión, aquí ya cambia la cosa. En el Slim sólo se consigue mediante Overload, mientras que el Sub 37 permite 3 tipos de distorsión; 2 pre-filtro y 1 post-filtro.
Los osciladores por encima del valor 5 comienzan a saturar obteniendo una distorsión analógica muy sutil pero muy cálida a la vez. El parámetro Mixer Feedback, si no tenemos nada conectado en la entrada exterior de audio, actúa como retroalimentación de la sección Mixer provocando una distorsión muy notable según lo que tengamos activado en el mezclador.
Y por último, la distorsión post-filter la da el MultiDrive (todo un invento), con lo que la paleta del Sub 37 se amplia considerablemente en cuanto a saturación/distorsión se refiere.
Un saludo.
#24 Totalmente de acuerdo. Se lo carga con el arpegiador. Del 4:08 al 6:08 deja de arpegiar, pero lo destroza con las modulaciones. En cualquier caso se intuye un pedazo de sinte analógico, que trasmite efluvios setenteros de los grandes del rock sinfónico o de la música planeadora.
¿ Alguien sabe algo del vst para controlar el SUB37? Saludos
#28
Siguen trabajando en ello. Según un post de Amos del 6 de noviembre:
"definitely. we're working on the editor now. I don't have a precise ETA, but "as soon as it's ready" there will be a Sub 37 editor in standalone and plugin formats".
1