
Saludos!!

Deincognito escribió:sJOn escribió:los pads solo funcionan en modo dinamico, es decir, que no se pueden poner en full level... al menos yo no he sido capaz en todos estos años!
Me da alberto q vas a alumbrar a muchos usuarios d este hilo
arievilo escribió:Bueno,la verdad es que a mi me esta costando esta maquina,y ya he tenido varias grooveboxes,yamaha,roland...Ahora solo uso la mc909 y a pesar de sus bugs,que son bastante fastidiados para directo,creo que su manejo es mas intuitivo que la px7 que acabo de conseguir.En parte por su pantalla y por su claridad en la distribucion de controles.
Ahora que las capacidades de la emu son indudables pero aun asi,manual en mano me esta costando hacerme con ella,sobre todo la parte del arpegiador y de los efectos.
Algo que me ha gustado mucho de la emu es que puedes meter los cambios de programa para secuenciar harware externo en el tic 1 y 2 y solo los lee la primera vez,despues el loop empieza a leer en el 3,algo fantastico y que con la 909 no conseguia hacer,ya que al empezar el patron me volvia a enviar el cambio de programa.
Debido a un error me cargue los patrones de fabrica,descargue el eloader para mac e instale classic en mi ibook para poder instalarlo pero me da un error y me dice que no ecuentra el programa una vez instalado.Esto me esta retrasando en el manejo al no poder ir viendo las configuraciones de los patrones y hacerme una mejor idea de su funcionamiento.
Tambien percibo unos clics en las muestra de audio,no todas y tampoco es excesivo pero no se si se trata de algo normal o solo le pasa a la mia.La he conectado por spdif y por analogico y percibo los clics de las dos maneras.
A la mia le falla un poco la rueda de datos,no se si sera una reparacion cara o si con limpiador de contactos se solucionara,a alguien le pasa lo mismo?
18-26invierno escribió:anda, a alguno de vosotros os ocurre que si conectais los auriculares (en la entrada dedicada) os suena un leve zumbido?
yo cuando me llego la probe sin altavoces y me acojone, pero en las salidas principales no ocurre... menos mal!
saludos
PD: yo no he notado clics... sera porque tampoco he trasteado mucho con los efectos...
Alguien escribió:I have a humming sound in my headphones when they’re connected to the Command Station, is it defective?
No, the hum can actually be caused by a few things. Sometimes after installing a new Sound ROM, the two halves of the Command Station outer cover may not be secured tightly enough. Use a philips head screwdriver to check that all of the screws are securely seated. Also check to see if the headsocket itself is securely fastened to the unit as that too may be an addition cause of the noise. Some users have reported that using a 12v lamp plugged into the unit may occasionally cause some minor noise in the headphones. Lastly, check if the ribbon cable connecting the headphone circuit board to the main circuit board has come loose inside the machine.
chemisferio escribió:¿Habéis mirado a ver si lo de los clics puede ser cosa de las envolventes (un ataque y/o desvanecimiento demasiado bruscos)? Mala conexión interna no creo que sea porque tiene 4 cables de cinta por dentro y poco más.
18-26invierno escribió:vaya hombre, mira que estuve mirandome las faq el otro dia y esta se me paso por alto!
gracias, lo probare esta semana y os comento!
saludos!
Rowf escribió:Joder, pues yo no percibi ni un click, y esta maquina la he usado a tope!!!
Lo que si pasa es que a veces tienes un efecto precargado en una pista y te sale un reverb raro, o un chorus o alguna pollada asi...
Rowf escribió:Como la echo de menos...
Alguien se desprende de una command?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo