Usuarios Nord Electro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Buenas, yo estoy muy contento con el Nord Electro para mi grupo de funk, pero cada vez hacemos más jazz y empiezo a necesitar unas teclas contrapesadas para los pianos... (teniendo en cuenta que estudié clásico, se me hace casi imposible tocar el piano con las teclas del nord)
Estoy entre:
-comprarme un kawai mp5 o yamaha cp33 (o otro del rango)
-comprarme un controlador bueno pero portable (doepfer pk88 o fatar numa nano) y usarlo con el electro 3 o con el portátil y el ivory o pianoteq.
Qué me recomendáis?
Alguien ha probado de ponerle un contrapesado al electro? Como responden los sonidos?
Jazzfer, estoy contigo, para mi aún va ganando el yamaha!
y no es que no me gusten los pianos steinway! En el conservatorio había un C7 y un steinway y me gustaba más el steinway...
He leido de alguien que se quería meter un previo de válvulas.
Lo habéis probado con algún modelo en concreto?
Muchas gracias =)
Estoy entre:
-comprarme un kawai mp5 o yamaha cp33 (o otro del rango)
-comprarme un controlador bueno pero portable (doepfer pk88 o fatar numa nano) y usarlo con el electro 3 o con el portátil y el ivory o pianoteq.
Qué me recomendáis?
Alguien ha probado de ponerle un contrapesado al electro? Como responden los sonidos?
Jazzfer, estoy contigo, para mi aún va ganando el yamaha!
y no es que no me gusten los pianos steinway! En el conservatorio había un C7 y un steinway y me gustaba más el steinway...
He leido de alguien que se quería meter un previo de válvulas.
Lo habéis probado con algún modelo en concreto?
Muchas gracias =)
Perdón que interrumpa, en lo que se refiere a los samples gratuitos que se pueden bajar de la librería, como es el tema de la capacidad/memoria? es decir, se pueden bajar bastante sonidos o es poca la capacidad? En caso de no tener demasiada memoria se pueden borrar los preset de fábrica para generar espacio? Estuve mirando la página de Clavia pero no me queda bien claro.
jeje... que bien lo "pasemos" en aquella época...
por cierto, ayer estube probando el SV-1 ese de teofilus.... y he de reconocer que me dejo muy gratamente sorprendido.... no tiene la versatilidad de los tiradores del Electro... pero el sonido es muy bueno y el look retro es demoledor... estube a punto de comprarmelo solo para ponerlo en el stand y verlo todos los dias.... un gran acierto...
karrillo8 yo tengo el MP5 para los teclados y los colchoncitos con cuerdas y esas cosas y es una maravilla tanto de tacto como de sonidos y ademas es el unico con 192 voces de polifonia.... por 1000 euros es una opcion estupenda... pero pesa 20 kilos... para moverlo en directo es un autentico muerto......... pero no se puede tener todo en esta vida.........
por cierto tenemos nuevo concierto de tributo a TOTO en la sala la siesta..... pasaros por alli a tomar algo con nosotros y descubrir los temas de la mejor banda de AOR de la historia....
http://www.99toto.es
por cierto, ayer estube probando el SV-1 ese de teofilus.... y he de reconocer que me dejo muy gratamente sorprendido.... no tiene la versatilidad de los tiradores del Electro... pero el sonido es muy bueno y el look retro es demoledor... estube a punto de comprarmelo solo para ponerlo en el stand y verlo todos los dias.... un gran acierto...
karrillo8 yo tengo el MP5 para los teclados y los colchoncitos con cuerdas y esas cosas y es una maravilla tanto de tacto como de sonidos y ademas es el unico con 192 voces de polifonia.... por 1000 euros es una opcion estupenda... pero pesa 20 kilos... para moverlo en directo es un autentico muerto......... pero no se puede tener todo en esta vida.........
por cierto tenemos nuevo concierto de tributo a TOTO en la sala la siesta..... pasaros por alli a tomar algo con nosotros y descubrir los temas de la mejor banda de AOR de la historia....
http://www.99toto.es
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo