Usuarios Nord Electro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Amigo, pa nosotros colombianos toca mandarlo traer por algun importador de instrumentos. Aqui en medellin hay una muy buena llamada " The Music Company" . Es excelente y te traen lo que queras de estados unidos ps a nivel musical.
Vos queres un nord electro 3 ( de 2000 a 2200 us), nord electro 3 hp (2600us) , o nord piano (2700us)???
Esos son precios sin el excedente de importacion
Vos queres un nord electro 3 ( de 2000 a 2200 us), nord electro 3 hp (2600us) , o nord piano (2700us)???
Esos son precios sin el excedente de importacion
ya esta todo terminado.... y queda de esta manera
los puedes ver trabajando en
http://www.norddrawbarscontroller.com
espero vuestras noticias........
los puedes ver trabajando en
http://www.norddrawbarscontroller.com
espero vuestras noticias........
Hola a todos!
creo que mas tarde mas temprano sucumbiré al Nord, me resisto por el precio, pero os veo tan satisfecho, que quedan pocas dudas. Toco Jazz y busco un teclado portátil y definitivo en cuanto a sonidos...el Nord Electro de 76 teclas mismamente....
La única pega que le veo es el tacto de la tecla, no es que este muy mal, pero para los piano, me resulta raro a la hora de tocar. ¿Habéis probado el nuevo modelo HP que aparece en la pagina?¿Que os ha parecido?
Gracias, espero pertenecer al club pronto!
creo que mas tarde mas temprano sucumbiré al Nord, me resisto por el precio, pero os veo tan satisfecho, que quedan pocas dudas. Toco Jazz y busco un teclado portátil y definitivo en cuanto a sonidos...el Nord Electro de 76 teclas mismamente....
La única pega que le veo es el tacto de la tecla, no es que este muy mal, pero para los piano, me resulta raro a la hora de tocar. ¿Habéis probado el nuevo modelo HP que aparece en la pagina?¿Que os ha parecido?
Gracias, espero pertenecer al club pronto!
Juanma hace poco busque en las tiendas de USA el electro 3 HP, pero aun no esta en tiendas de USA, segun parece puede ser una gran distribucion aprox en septiembre, por ahora solo se venden en "pre-orden". aunque creo que el tacto es similar al del stage ex, o tambien el stage 2, y creo q podria ser un poco mejor.
A mi tambien me interessa ver el tacto del HP, cuando haya mas stock buscare algun lugar para probarlo.
Juanma: Yo empeze con un Nord electro 3 pero al cabo de un tiempo me lo cambie por el stage, el tacto el NE es muy especial y no muy compatible para tocar piano, pero como todo, son gustos... El stage pesa muchoooo mas, pero a mi m'he compensa. Puede que el HP sea la solución, pero opino que es demasiado caro.
Saludos a todos los foreros.
Juanma: Yo empeze con un Nord electro 3 pero al cabo de un tiempo me lo cambie por el stage, el tacto el NE es muy especial y no muy compatible para tocar piano, pero como todo, son gustos... El stage pesa muchoooo mas, pero a mi m'he compensa. Puede que el HP sea la solución, pero opino que es demasiado caro.
Saludos a todos los foreros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo