http://www.clavia.com y baje dos pianos uno llamado Grand Imperial y Grand Lady, baje los dos en formato SML, la cosa es que despues de haber in stlado el soun manager en mi pc ( que tiene window XP) sale el siguiente error:
"El archivo "gran piano de 5,3 imperial" tiene la versión 5.30. El sistema operativo instalado en la actualidad en su Nord Electro 3 sólo es compatible con archivos de piano (de extensión. Npno) de la versión 4.x..Por favor, use un versión 4.x. o archivo de la Biblioteca de Piano Nord o visite el sitio web del teclado Nord para una versión 5.x compatible con el sistema operativo de su unidad actual"
Ahora la duda es la siguiente: ¿Alguien de ustedes tiene algunos de estos dos pianos en formato 4.x? porque hasta donde entendí esa es una de las soluciones que me arroja el programa. Por favor necesito darle termino a este problema...si bien todos saben que es fácil el manejo del Sound manager a mi me han ocurrido estos problemas...necesito tener uno buenos pianos en el Nord porque tengo un evento importante.
Recurro a su ayuda.
Saludos!
Hola amigos..vuelvo a escribir por la misma duda que escribí un poco atrás en este hilo. Me meti a "El archivo "gran piano de 5,3 imperial" tiene la versión 5.30. El sistema operativo instalado en la actualidad en su Nord Electro 3 sólo es compatible con archivos de piano (de extensión. Npno) de la versión 4.x..Por favor, use un versión 4.x. o archivo de la Biblioteca de Piano Nord o visite el sitio web del teclado Nord para una versión 5.x compatible con el sistema operativo de su unidad actual"
Ahora la duda es la siguiente: ¿Alguien de ustedes tiene algunos de estos dos pianos en formato 4.x? porque hasta donde entendí esa es una de las soluciones que me arroja el programa. Por favor necesito darle termino a este problema...si bien todos saben que es fácil el manejo del Sound manager a mi me han ocurrido estos problemas...necesito tener uno buenos pianos en el Nord porque tengo un evento importante.
Recurro a su ayuda.
Saludos!