Usuarios Nord Electro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Nordianos,
Me estoy planteando cambiar mi Nord Stage por el Nord piano o Nord electro HP. Si alguien està interessado contad conmigo !
https://www.hispasonic.com/anuncios/cambio-nord-stage/169285
Saludos a todoss!!
Me estoy planteando cambiar mi Nord Stage por el Nord piano o Nord electro HP. Si alguien està interessado contad conmigo !
https://www.hispasonic.com/anuncios/cambio-nord-stage/169285
Saludos a todoss!!
el nord electro 4 73sw y el 4 hp, son brutales para mi , sobre todo por las expansiones de memoria, en lo personal como pianista prefiero el 4hp, ya habran quienes prefieran el SW , pero ahora pienso que por fin me leyeron el pensamiento, tienen exactamente lo que yo deseo en un teclado para grabacion y para en vivo: buenos organos, buenos pianos, buenos pianos electricos, clavis, y algunos samples que no me sobran para ciertas cosas ... ademas de la paleta de effects que trae , que tambien esta muy buena, y obviamente toda su interfaz de manejo que siempre es sencilla por lo que tienes todo a la mano en un boton de distancia...
En total para el año que viene le apuntare a comprar el electro 4hp
Alguien que me responda una duda, la expansion de memoria para los pianos quiere decir que podremos meterle pianos mas pesados y que se escuche la diferencia con respecto a uno pequeño ??
O solo quiere decir que podremos almacenar mas pianos de la misma talla de los small y médium?????
En total para el año que viene le apuntare a comprar el electro 4hp
Alguien que me responda una duda, la expansion de memoria para los pianos quiere decir que podremos meterle pianos mas pesados y que se escuche la diferencia con respecto a uno pequeño ??
O solo quiere decir que podremos almacenar mas pianos de la misma talla de los small y médium?????
Buenas a tod@s. Una cuestión que me pasa ultimamente y creo que es cosa de configuracion del cacharro. El problema es que activada la función split para tocar el hammond, la modificación de la configuración de los drawards del upper me influye en el sonido del lower (estado el boton present/split en la posición up), cuando en principio no debería ser asi y es mas si necesito graves mas profundos y pulso la tecla izquierda de octave shift, tampoco me desciende la octava el lower. No se si me he explicado bien. Bueno ahí dejo esta pregunta a ver si los sabios me responden. Feliz y musical año 2013.
Hola a todos
Necesito ayuda. En la web de nord hay una librería de Voxy y de Farfisa. Mi pregunta es: tengo un electro 3 HP. ¿Puedo cargar esos sonidos? He descargado la librería para el Electro 3 y lo único que tengo son archivos mpeg pero ninguno para agregar a la librería de mi teclado.
Graciasss y disfrutad de estas peazo de máquinas!
Necesito ayuda. En la web de nord hay una librería de Voxy y de Farfisa. Mi pregunta es: tengo un electro 3 HP. ¿Puedo cargar esos sonidos? He descargado la librería para el Electro 3 y lo único que tengo son archivos mpeg pero ninguno para agregar a la librería de mi teclado.
Graciasss y disfrutad de estas peazo de máquinas!
Gracias Pianoblues pero no puedo. No tengo problema al cargar el resto de sonidos de la librería, pero los Vox y Farfisa son archivos con formato nepg (no sé qué es) y no puedo abrirlos una vez descomprimida la carpeta zip. He intentado meterlos como organos o sample library pero tampoco. La verdad ya no sé si son solo demos que de alguna forma se puedan escuchar pero no sonidos para descargar y me estoy volviendo loco! SOS!! ;D
Gracias!
Gracias!
Buenas a tod@s. Una cuestión que me pasa ultimamente y creo que es cosa de configuracion del cacharro. El problema es que activada la función split para tocar el hammond, la modificación de la configuración de los drawards del upper me influye en el sonido del lower (estado el boton present/split en la posición up), cuando en principio no debería ser asi y es mas si necesito graves mas profundos y pulso la tecla izquierda de octave shift, tampoco me desciende la octava el lower. No se si me he explicado bien. Bueno ahí dejo esta pregunta a ver si los sabios me responden. Feliz y musical año 2013.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo