#148 esta es la solución de la que te hablo comentario 7 link comentario 8 https://www.hispasonic.com/foros/problema-grabacion-midi-cubase/430510
Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Sos con logic x pro.
No consigo configurar mi impulse 49 con logic y que sea estable. Cuando no se queda una nota sonando, dejan de funcionar los fader o todo o... Un desastre. He hecho todo lo que me han dicho:resetear a config de fabrica, actualizar, pero siempre me acaba saliendo un mensaje de que el mixer no se ha encontrado.
Mac os x 10.9.2 logic x pro. 0.3. Automap acyuslizado a .8
No consigo configurar mi impulse 49 con logic y que sea estable. Cuando no se queda una nota sonando, dejan de funcionar los fader o todo o... Un desastre. He hecho todo lo que me han dicho:resetear a config de fabrica, actualizar, pero siempre me acaba saliendo un mensaje de que el mixer no se ha encontrado.
Mac os x 10.9.2 logic x pro. 0.3. Automap acyuslizado a .8
#146 Hola cristianruiz, la verdad es que me pasa en maschine 2.0, cubase, kontakt, fl studio en todos.
hay alguna manera de solucionar mi problema?
espero que aqui alguien sepa, ya que blogs e informacion de impulse novation en español cuesta encontrar en la internet.
espero me puedan ayudar.
Saludos.
hay alguna manera de solucionar mi problema?
espero que aqui alguien sepa, ya que blogs e informacion de impulse novation en español cuesta encontrar en la internet.
espero me puedan ayudar.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo