bassline_303
Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola soy nuevo en esta pagina necesito ayuda tengo un novation impulse 61 frecuentemente lo uso con reason, mi duda una ves en reason para cambiar de NN-XT a THOR tenemos que presionar SHIFT + TRANSPOSE y estuve leyendo que se puede con el Data knob hacer el cambio....pero NO LOGRO HACERLO... si alguien me pudiera dar una ayudita....gracias....
¡Hola a todos! Me da gusto que haya un foro en Hispasonic para los que tenemos el Novation Impulse.
Mi situación es la siguiente: compré el controlador Novation Impulse 61 y bajé e instalé el Automap 4.7 (que es una versión más nueva que la venía incluida en el CD) y lo configuré paso a paso con el Ableton Live 9 que acabo de conseguir, pero ahí sólo reconoce al controlador manera general y no accede a las funciones del Mixer (a menos que las asigne una por una, pero ese no es el caso ya que su uso con Ableton Live y así es más limitado como lo anuncian). Cada vez que quiero pasar a la función de Mixer en los "Faders" o presionando los dos botones en los "Encoders" siempre me aparece el mensaje de "There are no mixers available to control". ¿Alguna sugerencia para que deje de aparecer dicho mensaje y funcione con todo su potencial mi Impulse 61 con Ableton Live?
Por cierto, con Reason 5 me funciona todo a la perfección, hasta me aparece un botón verde en la configuración de Automap, cosa que no sucede con el icono de Ableton Live.
Saludos desde Querétaro, México y gracias de antemano.
Mi situación es la siguiente: compré el controlador Novation Impulse 61 y bajé e instalé el Automap 4.7 (que es una versión más nueva que la venía incluida en el CD) y lo configuré paso a paso con el Ableton Live 9 que acabo de conseguir, pero ahí sólo reconoce al controlador manera general y no accede a las funciones del Mixer (a menos que las asigne una por una, pero ese no es el caso ya que su uso con Ableton Live y así es más limitado como lo anuncian). Cada vez que quiero pasar a la función de Mixer en los "Faders" o presionando los dos botones en los "Encoders" siempre me aparece el mensaje de "There are no mixers available to control". ¿Alguna sugerencia para que deje de aparecer dicho mensaje y funcione con todo su potencial mi Impulse 61 con Ableton Live?
Por cierto, con Reason 5 me funciona todo a la perfección, hasta me aparece un botón verde en la configuración de Automap, cosa que no sucede con el icono de Ableton Live.
Saludos desde Querétaro, México y gracias de antemano.
#34 yo tube un problema con el automap 4.7 o mas bien lo tengo cada vez que conecto el controlador y abo automap se salta el boton midi a mixer el de los faders, entonces al abrir el daw no me lo reconoce lo que hago es antes de abrir el daw lo vuelvo a cambiar a modo midi, y cuando estoy en el daw tengo que dar click en el cuadrito de automap seleccionar edit mapping y escojer la plantilla desde automap es entonces cuando me funciona.
me uno al grupete de este aparatejo... yo hace 4 meses que lo tengo y ya tengo problemas en el teclado no funciinan 4 teclas.. lo uso muy de vez en cuando y lo trato muy bien.. pero no se que a fallado.. tendre que mandarlo a garantia... por cierto
quisiera saber si alguien tiene el manual en castellano muchas gracias...
quisiera saber si alguien tiene el manual en castellano muchas gracias...
cristianruiz escribió:3. resetear el impulse se hace oprimiendo el botón shift ,+,- al tiempo estos tres botones se deben presionar en el momento de conectar la energía a nuestro aparatejo, debe aparecernos una pantalla que dice exit entonces oprimimos el + tres veces luego 3 veces enter con el control giratorio y listo queda con los valores de fabrica.
Hola compañeros,
me compre Impulse 61 hace unos días, y me esta trayendo de cabeza para configurarlo con Logic 9 y la version 4.7 de Automap, asi que me uno al hilo para compartir ayudas y preguntas.
Mi problema es el siguiente, no reconoce la sección de faders para el daw.
Alguna ayuda?
Gracias de antemano
me compre Impulse 61 hace unos días, y me esta trayendo de cabeza para configurarlo con Logic 9 y la version 4.7 de Automap, asi que me uno al hilo para compartir ayudas y preguntas.
Mi problema es el siguiente, no reconoce la sección de faders para el daw.
Alguna ayuda?
Gracias de antemano
#41 no no sirve si lo conectas por un puerto midi se transmite informacion pero no la energia para moverlo, en caso de que quieras conectar el impulse sin pc a un sinte lo conectas por el puerto midi y el usb a un adaptador de corriente que supla al impulse de manera correcta, espero haberte ayudado.
#39 me alegro brother cada vez que leo esos problemas me preocupo por que quizas un dia el mio tenga la misma falla, hasta el momento tengo un problema y que se apaga solo, inicio el daw reason o cubase toco unos minutos y con el sustain se apaga en un momento al azar, luego reinicio todo y funciona normal no se apaga ni nada me pregunto si mi pc no le vota la energia suficiente...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo