Miguel & Mike escribió:
Como dije es mi humilde opinión, pero la MC-101 cubre muchas más necesidades que el SE-02. Yo me lo pensaría
Es evidente que tienes razón en tu planteamiento, pero son conceptos distintos que no se pueden comparar. Está claro que el que se interesa por un SE-02 no lo hace por su polifonía, ni por sus capacidades multitímbricas, ni por el sampler, ni por nada de eso.
Yo soy más del Model D de Behringer que ni siquiera tiene memorias, o sea que imagínate lo que me importa el resto...
Tampoco son excluyentes, ni mucho menos, y se complementan muy bien.
Si solamente pudiera tener un aparato y tuviera que ser uno de estos dos, seguramente optaria por la MC-101, pero teniendo más cacharreria, si me hicieran decidir entre estos, igual preferiria el SE-02.
Pero vamos, que lo que has hecho es como si te metieras en un hilo sobre cualquier sinte analógico o VA, tipo "Usuarios del Sequential Prophet Rev 2" a decirles que es mejor un Phantom porque tiene más polifonia, más multitimbricidad, sampler, secuenciador tipo DAW, y tiene todos los sonidos que pueda tener el Prophet y además sonidos orquestales, pianos realistas, etc...
Seguramente a los que se compran un Prophet Rev 2, todo eso que tiene el Phantom, se la traerá floja.