Hola amigos de hispasonic,
Soy cantante en un tributo a Muse y no tenemos teclista, he comprado un Roland Gaia para poder hacer las melodias y arpegio de algunos temas, como no quiero tirarme horas buscando y configurando loa sonidos, me pregunto si alguien le podria interesar configurarlos y logicamente remunerarle por ello. Gracias.
Muy buenas. Estoy pensando en hacer un cambio y adquirir un Gaia.
Pero leyendo el hilo veo problemas con la configuración midi.
Podre ponerlo de esclavo?
Uso octatrack como secuenciador y me gustaría poder usar el arpegiador del Gaia.
Será posible?
Perdonar pero no tengo aún el Gaia y no he leído el manual, cosa que será lo primero que haga si lo adquiero después debresolver estas dudas.
Gracias!!!
Yo tuve uno y nunca me fue bien el MIDI. Fundamentalmente se quedaban las notas colgadas, a veces respondía y a veces no, etc. Además, recuerdo no poder sincronizar el tempo del Cubase con el del arpegiador del sinte (no sé si esto es achacable a la implementación MIDI o a otra cosa).
En fin, pensaba que era un problema de mi unidad, pero como veo que parece ser que el MIDI le ha dado problemas a otros usuarios, te comento mi experiencia, por si te es de utilidad.
Gracias Jesús por tu respuesta.
Pero espero que alguien me dé la luz que lo haya hecho hablar con algún secuenciador hardware.