Usuarios Roland JUNO Di
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, necesito saber si alguien sabe como hacer el mismo hamond que hace el tecladista de no te va gusta en el video que les dejo a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=WK-P-XRfhdU
Si saben, contestenme por favor. En serio, me ayudarían muchísimo. Gracias.
Si saben, contestenme por favor. En serio, me ayudarían muchísimo. Gracias.
Baneado
Baneado
Hola escribo respecto a una pregunta que hice hace un tiempo en este hilo, y era sobre las dificultades del Juno para leer algunos pendrives, gracias a un amigo programador me enteré, y pude comprobar que el Roland Juno lee cualquier marca de pendrive siempre y cuando esté formateado en FAT32, Probé con diferentes marcas y leyo todas, espero a alguien le sirva esta info.
El PC3 y el Di compiten en otras ligas.
En cuanto a sonidos creo que el Kurzweil es casi insuperable en muchos aspectos, sobre todo si conoces sus posibilidades de edición. También es mejor en cuanto a construcción, como controlador, y tiene muchas posibilidades a la hora de compartir sonidos de creadores libres.
Personalmente, en cuanto a sonidos, el Di satisface mis necesidades sobre todo en viento metal, y el PC3 (he tenido un PC3Le) es mejor en teclados, cuerdas, viento madera, organos (diferencia abismal) y sobre todo sonidos electrónicos.
Sin embargo, si controlas algo de edición, el Di tiene grandes posibilidades y personalmente, para un teclado de tan solo 5 kg de peso, es más de lo que ninguno puede ofrecer de los que ahora mismo estén el mercado.
Es poner una balanza en la que peses: sonido, precio, peso, control y decidir qué es lo que más se amolda a tus necesidades.
El PC3 ofrece muchisimas, casi inabarcables, posibilidades, pero para el músico que toca día el Juno Di es una alternativa increíble, y con un poco de trabajo en el editor, puedes tener una paleta de sonidos de gran nivel. Además, el Juno Di es considerablemente más barato tanto de primera como de segunda mano (400/500) frente al Kurzweil que no baja de 700 en la versión PC3, y 500 en PC3Le6 la más económica (de segunda mano obviamente).
Yo llevo 2 años con el Juno Di y no lo cambio por nada (salvo por un PC3, y seguramente comprara después el Di para hacerle compañía).
Probablemente la respuesta es que lo mejor sería tener ambos en un mismo set de directo, al menos, yo no me lo pensaba de tener la pasta para el Kurz.
Espero haber sido de ayuda.
En cuanto a sonidos creo que el Kurzweil es casi insuperable en muchos aspectos, sobre todo si conoces sus posibilidades de edición. También es mejor en cuanto a construcción, como controlador, y tiene muchas posibilidades a la hora de compartir sonidos de creadores libres.
Personalmente, en cuanto a sonidos, el Di satisface mis necesidades sobre todo en viento metal, y el PC3 (he tenido un PC3Le) es mejor en teclados, cuerdas, viento madera, organos (diferencia abismal) y sobre todo sonidos electrónicos.
Sin embargo, si controlas algo de edición, el Di tiene grandes posibilidades y personalmente, para un teclado de tan solo 5 kg de peso, es más de lo que ninguno puede ofrecer de los que ahora mismo estén el mercado.
Es poner una balanza en la que peses: sonido, precio, peso, control y decidir qué es lo que más se amolda a tus necesidades.
El PC3 ofrece muchisimas, casi inabarcables, posibilidades, pero para el músico que toca día el Juno Di es una alternativa increíble, y con un poco de trabajo en el editor, puedes tener una paleta de sonidos de gran nivel. Además, el Juno Di es considerablemente más barato tanto de primera como de segunda mano (400/500) frente al Kurzweil que no baja de 700 en la versión PC3, y 500 en PC3Le6 la más económica (de segunda mano obviamente).
Yo llevo 2 años con el Juno Di y no lo cambio por nada (salvo por un PC3, y seguramente comprara después el Di para hacerle compañía).
Probablemente la respuesta es que lo mejor sería tener ambos en un mismo set de directo, al menos, yo no me lo pensaba de tener la pasta para el Kurz.
Espero haber sido de ayuda.
Buenas y santas gente. tengo una consulta. estoy editando y metiendo mano al Juno Di y tiene lindas cosillas para descubrir. pero me estoy dando la cabeza con el pitch. al pasar los patch veo que la palanca hacia arriba hace diferentes efectos. pero no puedo editar ni tampoco puedo encontrar en que parte del editor se encuentra esa seccion. intente pasar el mismo patch a perfom y en el editor aparecen muchas mas posibilidades de editar pero aun no doy con el pitch. alguien podrian orientarme sobre esto? desde ya muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo