Hola, me compre un roland JUNO-Di y estoy super conforme, sobre todo con las opciones de edicion que te brinda el software, pero alguien sabe porque no me lée mi pendrive? le conecte la memoria de un celular y reproduce barbaro, pero con los pen drive que tengo no lee ni wav ni MP3, siendo que los formatie y sinembargo nada, tendré que formatearlo en algún formato especial? alguien tuvo ese problema con el lector USB? agradezco alguna respuesta, saludos!! esta genial el foro..
Me pasó con algunos pendrive hasta que puse un Roland original (tambien anduvo bien un Kingston de 4GB). Se ve que no se lleva bien con algunas marcas...
1
Voy a probar con un pen Kingston entonces, porque el original lo veo difícil de conseguir acá donde estoy, gracias por tu ayuda!
chicos hay personas que al cambiar de sonido este se les corte?
Baneado
¿Alguien sabe si el Juno Di necesita que los mp3 que se reproducen desde el pendrive tengan una duración o peso en Kb mínimo? Porque cargué unos mp3 cortitos a modo de samples y ni siquiera aparecen en la lista...
Gracias Klausmaria, baje las librerias y como me ha pasado antes, el software editor de sonidos y librerias que tengo no logra abrir este tipo de archivos. solo abre cuando los sonidos (patches) estan sueltos, alguien puedo abrirlos? hay alguna otra forma de cargar los sonidos al Juno? yo solo lo hago por medio del software, que pasaría si copio el archivo en un pendrive y lo pongo en el Juno??
Tengo entendido que no puedes cargar los sonidos de un pendrive Alan Rippari, tienes que hacerlo obligadamete desde el computador...
1
Hola alguien sabe si existe alguna forma de conectar un controlador vida MIDI al IN del JUNO-Di y que luego este mande la señal MIDI al ordenador via USB?? intente hacerlo ya que quiero usar el JUNO como interfaz MIDI para poder usar un controlador de 88 notas que no tiene salida USB, alguien sabe si existe forma de hacerlo?? agradezco respuesta, saludos!