Con el software editor se puede acceder a todos los parámetros.
![15c9bfec60b3c70ab72444441137b-3748622.jpg](https://files.soniccdn.com/imagecache/fc9/15c9bfec60b3c70ab72444441137b-3748622.jpg)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Prog-Agressive escribió:Hola a todos,
Acabo de renovar mi Roland GW-7 por el Juno Di, y estoy bastante conforme; sin embargo, extraño la capacidad y control absoluto de edición de "PERFORMANCE" que me permitía realizar el GW-7 y que en Juno Di aún no encuentro.
Me refiero más que nada a que no puedo seleccionar un "LOWER TONE" de Split y que sea distinto a "SECOND TONE" de dual.
Por ejemplo: en GW-7, yo podía tener en Split= Strings (abajo) / Piano (arriba), y a la vez podía cambiar con sólo presionar el botón Dual a= Celestial Pad (segundo) / Piano (primero).
Según el ejemplo anterior, en Juno Di si he seleccionado Strings como "LOWER TONE" en Split, éste se mantendrá en Dual como "SECOND TONE", lo cual me causa problemas en las "PERFORMANCE" que necesito.
Desgraciadamente, el Metal Progresivo demanda mucho cambio de tonos y versatilidad en el acceso rápido a cambios de sonidos, por lo que solicito si me pueden ayudar con mi problema. Quizás si se puede tener un Lower Tone de Split distinto a un Second Tone de Dual y yo aún no he aprendido a hacerlo.
Saludos y gracias
DRMendez escribió:- El teclado (61 teclas) del Juno se puede dividir perfectamente, sin embargo, después de asignar los canales midi correspondientes al teclado master, es imposible dividir el teclado, a no ser que lo configures desde el propio teclado master. Me explico: el editor no reconoce el teclado, si no que se limita a mandar la señal midi. El Acuna te permite hasta 4 partes simultáneas, pero de nada te va a servir dividir el teclado en el editor, porque esa configuración sólo tendrá efecto en el Roland Juno Di.
Marqués de Rabotieso escribió:¿Y no permite asignar las partes a INT y EXT como los Korg, de manera que INT responde a las teclas del teclado en cuestión y EXT a la señal midi enviada por otro teclado?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo