ahh ok lo intentare muchas gracias
alguien me puede decir como mezclar dos sonidos y guardarlos en el roland juno di?
alguien que tenga patches de pink floyd?? porfaaaaaaaaaaa
Amigos no saben si en el editor se puede configurar los arpegios??
En el Juno Di no se pueden editar arpegios...
Segun, no podemos modificarlos. Solo seleccionar lo que ofrece. Vi por ahy, alguien pidiendo que Roland incorporara en su editor de Pc los parametros de arpegio para el Juno G. Nos tocara probar tranquilos en casa. Yo me conformo hasta ahora con las funciones de Arpegio predefinidas del Juno Di que son bastantes.
Esperemos que un conocedor a profundidad del Editor nos ilumine en este caso.
Hola amigos, compre un roland juno di y a pesar de leer el manual una funcion tan facil como FAVORITE no puedo utilizarla, no me quedan registrados los sonidos q elijo en los 9 o 10 bancos de memoria a los q los asigno. Tienen idea q puede llegar a pasar. Muchas gracias
Presionas simultaneamente favorite y el nº de banco?
Amigo DRMENDEZ vi q me mandaste un nuevo mensaje y no lo puedo abrir y no aparece tampoco en este sitio
Para activar un tono guardado en favotitos, el boton FAVORITE (ON/OFF) debe estar iluminado. Tambien se accede manteniendo puilsado el boton SHIFT y presionado favorite. Tambien como expone DRMendez. Pero, y si no lo guardo?.
Si la memoria no registro el favorito, se muestra mensaje "NOT REGISTRED".
1
HOLA A TODOS, ALGUIEN TENDRA EL MANUAL DEL JUNO DI EN ESPAAÑOL ?? LO COMPRE Y VENIA SIN EL MANUAL ...GRACIAS DE ANTEMANO U BUENOS TOQUES !!!!!!!!
Gusmenduco. Enviame mensaje interno. En Roland Latinoamerica se encuentra el manual general Roland Juno Di en español.
La traduccion que no se encuentra es la del Editor para Pc. Te las puedo hacer llegar. Saludos.
1