Usuarios Roland JV 1080/2080
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
#46 No es un precio muy indecente, está mas o menos en lo normal. Yo la compré nueva en su tiempo por 60€ creo recordar, mas
o menos y era la última que quedaba en la tienda. Pero son mas raras de encontrar que las M256 porque los sintes que
usaban la M512E solían tener mas capacidad de memoria y muchos usuarios se arreglaban con eso, era lógico.
Pues mas delito tiene lo mio que vendí un TX-802 con 3 RAM4, 2 ROMS y adaptador de cartucho DX7 MKI por 190€ pavos. jajajaa!
Nada mas que las tarjetas valían mas que el sinte. No tenía que haberlo vendido, arrepentido estoy.
¡Saludos!
o menos y era la última que quedaba en la tienda. Pero son mas raras de encontrar que las M256 porque los sintes que
usaban la M512E solían tener mas capacidad de memoria y muchos usuarios se arreglaban con eso, era lógico.
Pues mas delito tiene lo mio que vendí un TX-802 con 3 RAM4, 2 ROMS y adaptador de cartucho DX7 MKI por 190€ pavos. jajajaa!
Nada mas que las tarjetas valían mas que el sinte. No tenía que haberlo vendido, arrepentido estoy.
¡Saludos!
Si,... me he parado un poco a ver los precios de otras webs y alguna venta que se ha hecho en Hispasonic y de los 50€ la M512E no baja, es más la M256E se vende por el mismo precio. Puestos a elegir y con todo lo detallado de tu aviso sobre las capacidades de las tarjetas no queda otra elección para la serie JV 1080 y 2080 que la M512E. Lo primero que haré en cuanto llegue será cambiarle la pila para evitar sustos y así se que hay años por delante para salvaguardar nuevos patches.
He estado oyendo patches para los JV, XP y XV en la web de DonSolaris y es realmente increíble lo que puede dar se si estos sintes con un poco de programación metiéndose en su síntesis y sin expansiones. Cambia la máquina completamente, eso sin contar que tengas instalada la vintage synth y que le líes con ella, puede salir cualquier cosa de ahí... hasta un UFO
He estado oyendo patches para los JV, XP y XV en la web de DonSolaris y es realmente increíble lo que puede dar se si estos sintes con un poco de programación metiéndose en su síntesis y sin expansiones. Cambia la máquina completamente, eso sin contar que tengas instalada la vintage synth y que le líes con ella, puede salir cualquier cosa de ahí... hasta un UFO
mod
Nuevo editor para todas las series JV/XP : http://ctrlr.org/jv-xp-editor-for-roland-jv1080-jv2080-xp30-xp50-and-xp80-series-synthesizers/
mod
Hola, soy el autor del editor. Es gratis, pero de vez en cuando sale algún que otro bug que voy corrigiendo cuando el trabajo me lo permite.
Respecto a la versión para Mac, no la he sacado porque no tengo un Mac, y las dos o tres personas que se han ofrecido a crear los archivos para Mac me han dejado colgado, lamentablemente es lo que hay.
Respecto a la versión para Mac, no la he sacado porque no tengo un Mac, y las dos o tres personas que se han ofrecido a crear los archivos para Mac me han dejado colgado, lamentablemente es lo que hay.
Esta información me da
3: UnhandledExceptionFilter + 0x190
4: memset + 0x1c57
5: _C_specific_handler + 0x96
6: _chkstk + 0x11d
7: RtlWalkFrameChain + 0x13f6
8: KiUserExceptionDispatcher + 0x2e
9: TpSetWait + 0x1c9
10: RtlEnterCriticalSection + 0x127
11: RtlEnterCriticalSection + 0x40
22: BaseThreadInitThunk + 0x14
23: RtlUserThreadStart + 0x21
3: UnhandledExceptionFilter + 0x190
4: memset + 0x1c57
5: _C_specific_handler + 0x96
6: _chkstk + 0x11d
7: RtlWalkFrameChain + 0x13f6
8: KiUserExceptionDispatcher + 0x2e
9: TpSetWait + 0x1c9
10: RtlEnterCriticalSection + 0x127
11: RtlEnterCriticalSection + 0x40
22: BaseThreadInitThunk + 0x14
23: RtlUserThreadStart + 0x21
Gracias a todos por vuestro apoyo, se agradece!!
Lant, tu problema es debido a que en Windows no puedes utilizar un mismo puerto MIDI por dos aplicaciones distintas (a no ser que los drivers MIDI sean multicliente), seguramente en Cubase estas utilizando los mismos puertos que intentas asignar en Ctrlr. Deberías inhabilitar en Cubase esos puertos.
Lant, tu problema es debido a que en Windows no puedes utilizar un mismo puerto MIDI por dos aplicaciones distintas (a no ser que los drivers MIDI sean multicliente), seguramente en Cubase estas utilizando los mismos puertos que intentas asignar en Ctrlr. Deberías inhabilitar en Cubase esos puertos.
Equipo relacionado
-
Roland JV-1080 Super JV
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo